CLAVE: CROMOSOMAS

banners sin foto-11

 

Quiero decirte que te voy a enviar mi colección de estampitas del Mundial de… no, creo que mejor te voy a mandar mi colección de fichas de… no sé qué mandarte. Mejor lo dejo para que sea sorpresa.

Debo de reconocer que tu carta me dejó anonadado… sorprendido para que mejor me entiendas.

No lo había razonado de esa manera… pero tienes toda la razón.

Si el hombre tiene los cromosomas sexuales X y Y… y la mujer tiene solo X y X. Entonces, si sabemos que si se juntan la X del hombre con la X de la mujer da como resultado una mujer… pero si se junta la Y del hombre con la X de la mujer da como resultado un varón. La pregunta que haces es muy válida… ¿qué carajos se junta para que salgan homosexuales?

En realidad, no sé mucho de genética… y en estos casos no creo que sea necesario conocer mucho de este material para darnos cuenta que no se trata de genética… sino de otra cosa que se llama moral.

Si hacemos cualquier combinación de cromosomas el resultado siempre nos dará una hembra o un macho… así de sencillo. Esto es como las matemáticas… no cambia el resultado. 2 por tres, o tres por dos.

Si multiplicamos 4 x 4 siempre nos dará 16 en cualquier parte del universo. Así son los cromosomas… no hay manera de que cambie.

Te lo voy a poner de otra manera. La esencia de la homosexualidad no está en la sexualidad propiamente dicha… sino en la cabecita de la persona (o en la mente, mejor dicho).

¿Mas fácil? Ok. Los homosexuales no nacen… se hacen.

Lo que te quiero decir es que a los homosexuales los va formando el ambiente familiar… o por circunstancias que les pasa a estas personas.

No hay manera de que lo que Dios creó se rebele contra Dios… pero el problema es que Dios nos hizo con libre albedrio… y ahí sí. Hacemos de nuestra vida un papalote… iba a decir “huila” pero no.

 

CLAVE: ALINEACION

No no no no y mas no…

Mas ocurrente no puedes ser. En serio que no estas más tontita porque no quieres, porque si te lo propones puedes con eso y más… te lo aseguro.

Vaya que si tienes imaginación. En serio que podrías hacer una historia y llevarla a la pantalla. Te aseguro que ganarías mucho dinero. Es más, creo que hasta la NASA podría becarte para que sin hacer nada; más que “imaginarte” les des ideas.

La alineación de planetas no es para que los alienígenas puedan llegar a la Tierra más rápido.

Dejando a un lado lo de la astrología de que los planetas se alinean no sé para qué ni porque… solo te puedo asegurar que no es para lo que estás pensando.

Eso de que Júpiter o Mercurio se alinean para ayudar a cáncer con su romance con escorpión… no es más que una mentira más mentirosa.

La alineación de todos los planetas, me refiero a que se pongan en línea está muy canijo que se haga.

Lo que si pueden hacer los aliens es que tan pronto como se alinien dos planetas se brinquen al que sigue de su propósito.

Se me está ocurriendo una idea…  ¿porque no hace lo mismo la NASA?

En vez de que se les ocurra eso a los aliens… que lo hagan los terrícolas. Así nos ahorraríamos tiempo, dinero y esfuerzo, y podríamos salir de nuestro Sistema Solar… y les ganamos a los aliens.

De esta menara para cuando ellos lleguen a la Tierra nosotros ya no estamos aquí.

¿Te imaginas que llegaran los aliens y encuentren a la Tierra sin habitantes? Que sorpresa se llevarían los condenados.

Ahora que tenemos un problema. ¿Qué tal si nos los encontramos en el camino? ¿Quieres otro problema? Para dónde fregaos nos vamos. Propongo que mejor los esperemos y ya veremos que hacemos con ellos, o ellos con nosotros.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register