Chris Evans publica por error su ‘pack’ en redes sociales

16 SEPTIEMBREnovedadesnews broadsheet 17

Chris Evans, mejor conocido por su papel como Capitán América, publicó en su cuenta de Instagram una foto del carrete de su celular… pero no se dio cuenta que había una suya muy íntima Aunque el actor, de 39 años, borró a los 5 minutos el video en el que mostraba la galería… pero la imagen ya se había vuelto viral. En las redes sociales, el tema tomó revelancia e incluso se convirtió en el TT más importante del día.

También en Twitter, muchas personas recordaron lo invasivo a la privacidad que es buscar y guardar este tipo de imágenes, pues además a cualquiera de nosotros nos puede pasar (famosos o no). Otros notaron también que tenía guardado un meme con su foto.  !!Guardenlo bien jajaja

Chris evans  pic.twitter.com/rOQ5FoiIRK

 

— LA BITCH™ (@labitchpack) September 12, 2020

Rápidamente llovieron los memes para el actor y sus encantos.

A unos días del incidente, el actor reapareció en su cuenta de Twitter donde se tomó con humor lo sucedido y aprovechó la atención para invitar a las personas de Estados Unidos a votar.

 

En un mensaje puntualizó que ahora que mantiene la atención de las personas es buen momento para compartir una información importante para sus seguidores y compartió información sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos. No es la primera vez que el actor se pronuncia respecto a la política, ya que en diversas ocasiones ha mostrado su descontento por la forma de gobernar de Donald Trump.

 

En una entrevista con la revista People, el famoso señaló que para cambiar las cosas es necesario que la gente vote. Aunque sólo borró la imagen sin compartir ningún tipo de comentarios, fueron sus compañeros los encargados de burlarse del actor. Mark Ruffalo decidió enviarle un divertido mensaje a Chris Evans y ver con humor esta situación.

 

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”

Mark Ruffalo

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register