Desde amenazas y una vida feliz siguen juntos Belinda y Christian Nodal, te contamos las noticias del momento

16 SEPTIEMBREnovedadesnews broadsheet 16

Christian Nodal ha saltado a la fama en tiempos recientes debido a su relación que tiene con la cantante Belinda, donde ambos artistas han compartido a través de sus redes sociales todas las muestras de cariño y el amor que se tienen el uno por el otro.

Y ahora el cantante mexicano ha presumido a través de su cuenta de Intagram el momento exacto en el que decidió decirle adiós a su oscura melena y ha sorprendido a su novia con un cambio radical de look.

La relación de Belina y Christian Nodal sigue dando de que hablar, hace unos días en una entrevista con Adela Micha, el intérprete de “Adiós amor” mencionó que desea casarse con Belinda y ahora, Nodal publicó un tuit en el que habló sobre un video que subió su novia a Instagram. Hace unas horas, Belinda compartió en Instagram un video en que aparece al lado de un hombre que es muy poco conocido, es por eso que de inmediato los fans no tardaron en escribirle a Christian Nodal para que viera dicho video.

Aunque en un principio el video que publicó Belinda junto a un hombre causó polémica, ya que en el clip parece que están acostados en una cama y lucen cariñosos, tanto que el hombre le da un beso en la frente a la intérprete de “Bella traición”, lo cierto es que el misterioso chico se trata del hermano de Belinda, Ignacio Peregrín.  Después del revuelo que causó el video de Belinda junto a su hermano, Christian Nodal aprovechó para escribir un tuit en el que reaccionó al clip que subió su novia a Instagram.

Amenazas de muerte a Belinda tras anunciar boda con Christian Nodal

 

A principio del mes de agosto Belinda y  “Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir. Te voy a matar amor mío porque si no eres para mí no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”, son algunos de los mensajes que supuestamente habría recibido.

De acuerdo con el seguidor, la cuenta anónima no ha revelado su identidad, aunque estaría utilizando el nombre de pila del hermano de Jenni Rivera.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Aunque desde que Belinda y Christian Nodal revelaron su relación, han recibido diferentes criticas en redes sociales. a Sodi besando en la boca a otra mujer

Incluso el cantante ha defendido a su novia señalando que todas las personas que envían comentarios negativos contra ella son porque en realidad no la conocen.

Ambos artistas han dejado en claro que no les imparta las críticas que puedan recibir ya que ellos son los que verdaderamente conocen lo que pasa en la relación y se encuentran muy felices.Christian Nodal confirmaron su noviazgo, desde ese momento han causado gran polémica pues muchas personas dudan que se trate de una relación real ya que consideran que es una estrategia.

 

En diversas ocasiones la pareja ha defendido su amor, incluso han hablado de una posible boda a futuro. Sin embargo, un usuario denunció que la también actriz ha recibido diferentes amenazas de muerte.

A través de las redes sociales un seguidor de Belinda reveló que luego de que Christian Nodal hablará públicamente sobre planes de matrimonio, la famosa empezó a recibir mensajes amenazantes en los que se involucra a Lupillo Rivera.

De acuerdo con los rumores se trata de la cuenta @666te_voy_a_matar_belinda la que constantemente envía comentarios en la que amenaza de muerte a la actriz. Se trata de una cuenta privada.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register