Celebran la primera boda lésbica en la familia real inglesa

NOVEDADES NEWS 24
  En septiembre del 2018, la familia real del Reino Unido celebró su primera boda LGBTI con la unión del lord Ivar Mountbatten y James Coyle, quienes dieron el primer paso abiertamente en la aristocracia inglesa. Ivar es hijo del tercer marqués de Milford Haven, a su vez primo de la fallecida reina Isabel II. La ceremonia se efectuó en una capilla en Devon y asistieron alrededor de 100 invitados. La historia de amor del Lord es especial porque él estuvo casado con Penny Thompson durante 16 años y juntos se convirtieron en papás de 3 hijas; sin embargo, pese a su divorcio, la expareja mantiene una estrecha relación en la que incluso ella fue quien entregó a su exmarido en el altar. Ahora, por primera vez se llevará a cabo una boda entre mujeres: Ellen Lascelles, tataranieta del rey Jorge V y de la reina María, prima tercera del príncipe William y sobrina de David Lascelles, conde de Harewood, se casará con su novia, Channtel McPherson. La prima de Harry y William vive en Londres con sus dos hijos, frutos de su anterior matrimonio con Michael Hermans. La difunta Isabel II y el difunto séptimo conde de Harewood eran primos hermanos.
“Fueron dos peticiones en un día, más un anillo de gato para sellar el trato, pero lo cambiaremos cuando logremos encontrar un anillo de compromiso real. ¡Ya ha pasado una semana y sigo flotando en una nube de amor!”, escribió Ellen en su cuenta de Instagram y aseguró que siente que está en una “nube de amor”. Aunque hasta el momento no se sabe la fecha exacta de la boda, es un hecho que se celebrará en este año.
Ellen Lascelles nació el 17 de diciembre de 1984 y es la segunda hija del excelentísimo Jeremy Lascelles y Julie Baylis. Él es exdirector de Chrysalis Music y actualmente se desempeña como vicepatrono del conservatorio de Leeds.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register