Celebra Tamaulipas el 106 aniversario del Ejército Mexicano

DIADELSOLDADO_NOVEDADES

Tamaulipas.- Ciudad Victoria Notimex.-

El comandante de la Octava Zona Militar, General Carlos Arturo Pancardo Escudero, junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidieron la conmemoración del 106 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, en un evento efectuado en esta entidad.

En el marco de este festejo, realizado en las instalaciones del Campo Militar del 77 Batallón de Infantería, en esta ciudad capital, el Ejecutivo estatal reconoció a las Fuerzas Armadas como símbolo de amor a la Patria, y de los más altos valores de los hombres e instituciones.

El Ejército Mexicano es bastión de una entidad federativa y país de seguridad, leyes, valores, historia y porvenir”, añadió ante integrantes de este organismo.

Destacó además que el Ejército Mexicano es un símbolo vivo de valor, disciplina, lealtad y entrega por la nación y sus instituciones; lo mismo apoya en situaciones de emergencia en desastres naturales y se suma con determinación a la lucha contra la delincuencia.

“En nombre de las familias tamaulipecas que hoy gozan de mayor tranquilidad y pueden ver hacia un horizonte de equidad, oportunidades y orden, reitero, a todos los integrantes de esta institución, nuestro más amplio agradecimiento” expresó el mandatario.

Por su parte, Pancardo Escudero mencionó que los integrantes de este cuerpo armado seguirán cumpliendo el Estado de Derecho y respeto a los derechos fundamentales.

“Las tropas que con orgullo y satisfacción servimos en el Estado Autónomo de Tamaulipas, refrendamos el compromiso para continuar trabajando codo a codo con el pueblo tamaulipeco”, indicó el general.

Como parte de esta celebración, el gobernador y el comandante de la Octava Zona Militar, develaron una placa conmemorativa por los 106 Años de la Creación del Ejército Mexicano; símbolo de patriotismo, honor y lealtad.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register