Ricardo Peláez se la juega y pide cambiar el formato de la Copa MX

CRULAZUL2_NOVEDADES

El torneo de Clausura 2019 de Copa MX ha sido para el olvido en Cruz Azul, que llegaba al certamen de este año a defender su corona vigente, que obtuvo el 31 de octubre de 2018 cuando venció a Monterrey en el BBVA Bancomer. A pesar de eso, apenas cosecha cuatro puntos en tres partidos disputados y hoy de no ganar, arriesga su clasificación a la siguiente fase del certamen.

Sin embargo, hay un personaje muy importante dentro de Cruz Azul que no está conforme con el formato actual y así lo revela Cancha, que aseguró que Ricardo Peláez está trabajando para solicitar la eliminación de la fase de grupos del torneo.

¿Cómo se solucionaría? Para Peláez, la mejor manera de volver más competitivo y atractivo el certamen, es creando únicamente fases de eliminación directa, así quizás se jugarían menos partidos, pero sí avanzarían los mejores. ¿Qué opinan?

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, quiere que los cementeros ganen su partido de Copa MX y logren llegar hasta la final y ganar el bicampeonato.

«Lo que me refiero es que lo puedes hacer un poquito más atractivo, el formato; por ejemplo, la Copa más a eliminación (directa), otorgar diferentes puntuaciones puede ser otra solución», apuntó el directivo en entrevista con Grupo Reforma.

Pero Peláez ofrece esa opinión cuando se observan las pobres entradas que registran los clubes del balompié mexicano, tanto en la Liga como en la Copa. Cruz Azul no ha metido en todos sus juegos como local de Copa entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019 ni siquiera el equivalente a un lleno en el Azteca.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register