¡Casi agotada! Te decimos en dónde comprar la nueva playera de Messi del PSG

NOVEDADES NEWS 32

En cuestión de horas comienza a agotarse la playera de Messi del PSG en su página oficial.
Este miércoles se hizo la presentación oficial de Lionel Messi como el nuevo jugador del París Saint-Germain. La playera de Messi del PSG portará el número 30, y los fans están impacientes por adquirir este nuevo jersey.

Sin duda, ser uno de los primeros en adquirir la nueva playera del astro argentino te pondrá en el grupo de los más exclusivos; así que será crucial ver los lugares y los costos de este nuevo aditamento para la colección.

¿Cuánto cuesta la playera de Messi del PSG?
El nuevo jersey de Messi del PSG con el número 30 se encuentra a la venta en la página oficial del PSG, con pocas unidades disponibles.

El costo de cada una ronda entre los 2 mil hasta los 3 mil 800 pesos mexicanos.

Hay múltiples versiones: para niños (con un costo de mil 978 pesos) y para mujeres (con un costo de 2 mil 284 pesos).

¿Dónde comprar la playera de Messi del PSG?
No solamente la página oficial del equipo parisino venderá la playera, sino también las tiendas deportivas de México tendrán a su disposición unidades limitadas de este uniforme.

La playera de Messi del PSG agotada
Fue cuestión de horas, después de hacer público el anuncio de la presentación de Messi en el equipo francés, para que los jerséis del ex jugador del FC Barcelona se agotaran en la página oficial del París Saint-Germain.

Al entrar al este sitio, solamente pueden adquirirse las playeras de Messi en sus versiones para niño y para mujeres bajo reserva.

De momento no se sabe si la administración de estos productos habilitará nuevamente la opción para la compra de la playera para hombres en un futuro cercano.

Así que ya lo sabes, hay que mantenerse atento a la liberación de nueva mercancía para poder tener la codiciada playera de Messi del PSG. Serás la sensación entre tus amigos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register