Así quedaron conformados los equipos en La Voz México 2020

3 JUNIO novedadesnews aplauso 3

La Voz México 2020 ya hizo su estreno este martes en la pantalla de TV Azteca con las audiciones a ciegas para encontrar a los participantes de esta nueva temporada. Los coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal ya han empezado a armar sus equipos.

Luego de dar inicio al programa con la interpretación de la canción Feeling Good, los cuatro coaches tomaron su posición en los asientos donde eligen a las voces que completarán sus respectivos equipos.

Para esta nueva edición de La Voz México, los coaches pueden usar el botón de bloqueo en dos ocasiones para tratar de impedir que el ‘bloqueado’ pueda tener la voz que uno desea. Esta nueva herramienta ya tuvo su estreno este martes cuando María José bloqueó a Belinda por uno de los talentos de la noche.

Los equipos de esta nueva temporada de La Voz México ya se están armando y cada uno de los coaches ya tiene al menos un participante. Conozcamos cómo se está armando cada equipo.

Equipo Montaner

Ricardo Montaner ya dispone de tres artistas para la competencia. Primero, se quedó con Glenda Ramírez, que tuvo la oportunidad de elegir a cualquiera de los cuatro coaches y lo prefirió a él. Luego, Bigi lo cautivó con su interpretación de Tusa. Y por último, Jorge Quintero también se sumó al equipo del cantautor.

Equipo María José

María José también tiene tres artistas de los nueve que debe elegir. La Josa hizo uso del botón de bloqueo contra Belinda en busca de la voz de Fer Haneine, lo cual dio resultado ya que se sumó a su equipo. Luego, ganaría las voces de Giuly Baraldi y de Mint Parker.

Belinda no se quedó con las manos vacías y logró sumar a su equipo a un trío muy particular. Compuesto por voces de México, China y Haití, el grupo DYF es la única incorporación, pero seguramente habrá novedades en próximas ediciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register