Y… ¿QUE DICE EL ADN?

banners sin foto-08
Hace muchos, pero muchos años… (unos 45 para ser una aproximación) pasó algo que marco mi manera de pensar. Estaba con mi padre en la calle lavando el carro cuando se acercaron tres muchachas (no quiero decir de que secta o religión para no ofender a nadie y menos a los Testigos de Jehova) las cuales le hicieron una pregunta a mi padre. Señor, queremos saber su opinión acerca de si existe o no el infierno-

– ¿Qué dice la biblia? contestó mi padre.
– Señor, creo que no nos entendió la pregunta. Lo que nosotros queremos saber es su opinión si existe o no el infierno.
– Entendí muy bien la pregunta señorita. Mi respuesta es… que dice la biblia.
– Una vez más señor, lo único que queremos saber es su opinión si existe o no el infierno-
– Mire señorita, lo que diga la gente a Dios le tiene sin cuidado. Todo el mundo puede decir que el infierno no existe y nada mas porque todo el mundo dice que no existe… ¿ya por eso el infierno va a dejar de existir? ¿Acaso Dios esta esperando que creamos que no o si existe el infierno para hacer que ya no exista? El infierno existe queramos o no creerlo, así de sencillo.
Las tres muchachas se retiraron con la cabeza agachada. Se imagina que nos pusiéramos todos de acuerdo para decir que no existe el Sol… ya por eso ¿el Sol va a dejar de existir? Seríamos tontos creer que eso pasaría. Mi padre decía que una cosa es ser ignorante y otra ser inocente, pero de todas maneras tiene sus consecuencias… por ejemplo: Si una persona se toma un vaso con veneno porque cree que no lo es, el veneno hará su efecto lo crea o no. No importa si es un niño inocente. El veneno hará lo que tenga que hacer en la persona. Por otra parte, si lee que el vaso dice veneno, pero lo ignora… al veneno le valdrá madres y hará el efecto que tenga que hacer.
Cuantas veces hemos dicho… es que yo pensaba que no iba a pasar esto. Nunca lo creí posible… palabras que por mas ignorantes o inocentes que sean tienen su efecto.
Tal vez se esté preguntando a que viene todo este relato ¿verdad? No hace mucho tiempo (meses) dije lo que iba a pasar en México. Oaxaca acaba de pasar una nueva reforma en donde los niños mayores de 12 años de ese estado ya pueden elegir con que genero quieren que se les identifique. Le llaman derecho de identidad…que poca madre, me cai que sí. Ah, y todavía se sienten orgullosos porque están haciendo historia. No quisiera ofender, pero creo que Oaxaca es uno de los estados con mas analfabetismo de nuestro país. Hay que aclarar que los padres tendrán que estar de acuerdo para que el niño o niña elija el género que le guste… ¿ya está más tranquilo? Yo no. ¿Se imagina a un niño o niña que les diga a sus maestros que sus padres no están de acuerdo con lo que él o ella quieren escoger? ¿Qué pasaría?  Luego luego entrarían los derechos de los niños y esto ya valió madre.  En caso de que los padres o tutores no estén de acuerdo con lo que quieren sus hijos… el hijo o hija podrá acudir ante la Procuraduría Estatal de Protección de los Niños y Niñas y Adolescentes de Oaxaca.    Corrección, líneas arriba dije que Oaxaca es uno de los estados mas analfabetas… pero esto no se trata de analfabetas. A veces entre mas estudio o preparados estén… salen con unas burradas que para que les cuento.  Regresando al tema… ¿qué tan preparado puede estar una persona para decidir que género es el que quiere?  Recuerdo que conocí a un muchacho “normal” que nunca imaginé que fuera homosexual. Nunca sospechamos… nunca. Cuando de repente nos dieron la noticia de que era homosexual. Al igual de una muchacha, que parecido al de mi amigo, resultó que era lesbiana. ¿A qué edad se sabe que podrían “saber” que genero quieren? Ahora que… no sé si es para reír o para llorar el argumento que expone el Congreso de ese estado… “Con esta reforma no se crea un derecho, mas bien se reconoce el derecho a la identidad que ya existe; la diferencia es que ahora las familias no enfrentaran un juicio para lograr obtener un acta de nacimiento de su hijo o hija trans. A partir de estas modificaciones jurídicas podrán obtener el documento mediante un breve proceso administrativo”, dijo la congresista Magaly López Domínguez. Podrán decir lo que quieran, se podrán quitar o poner lo que quieran, podrán vivir como les dé la gana… están en todo su derecho. Pero a la hora de la verdad su ADN les dirá que género son. No importa lo que hagan, lo que digan, como vivan… su ADN va a decir si son femenino o masculino. ¿Sabe como le llamo a eso? Vivir una mentira… vivir engañados por ellos mismos. Pobre gente… es digna de lastima, me cai que si. Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register