Y LA GANADORA ES… DELTA

banners sin foto-08

 

Cuando se pensaba que ya estábamos por volver a la normalidad nos vienen con que hay una variante del coronavirus (covid19) que es más peligrosa y contagiosa.

La verdad es que ya no saben cuantas variantes (mutaciones) hay del covid19.

Lo que mas risa me da es que, salen con que la vacuna contra el covid19 no protege totalmente contra la variante Delta.

Originalmente no se llamaba así, se llamaba India. Pero India reclamó que no se debería de llamar así porque afecta al país en cuanto a turismo se  refiere, así que por eso se llama Delta.

¿Quiere que le diga algo? No debería de llamarse ni India ni Delta, se debería de llamar Covid21… por el año en que se dio: 2021

¿Tiene una idea de cuantas variantes (mutaciones) hay del covid19? Cientos… por no decir miles. ¿Cree que le estoy mintiendo? Métase a la página de la Organización Mundial de la Salud y verá que no le miento.

¿Sabe lo que es una mutación? Es un ligero cambio por mínimo que sea en la genética del virus. Así que como siempre lo he dicho y lo reafirmo el coronavirus no es otra cosa más que un virus de la gripa.

Me gustaría hacerme explicar como es que funciona el sistema immune, pero es muy difícil de hacerlo, así que solo diré de que este virus no hace nada mas que dar los síntomas de una gripe.

¿Cree que le estoy mintiendo? Una vez más, matase a la pagina de la OMS y se dará cuenta de la verdad. Para los que no tienen tiempo de meterse a esa página, aquí le doy los síntomas del Delta:

Dolor de cabeza.

Dolor de garganta

Escurrimiento nasal

Fiebre

Pérdida de olfato… no en todos los casos.

Tos… no en todos los casos.

Bien, una vez identificados los síntomas ¿dígame si no es una gripa lo que provoca el virus DELTA?

¿Más contagioso? JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA… y mas JA JA JA JA.

¿Más peligroso? JA JA JA JA JA JA JA JA… ¿en serio?

¿Desde cuando una gripe es mortal? ¿Desde cuando una gripe es asintomática? Claro que es muy fácil contagiar una gripe… si es que ese virus no le ha pegado, pero si ya le pegó una vez… ese mismo virus no le volverá a pegar… a solo que sea una mutación del virus. Si es así, cuantas veces mute el virus le volverá a pegar… porque el sistema inmune no lo reconoce porque ha mutado. Cualquier cambio que tenga por muy mínimo

que sea, nuestro sistema inmune no lo va a reconocer y nos volverá a pegar la gripa.

¿Cómo es que se escogió la mutante Delta de entre cientos de mutaciones? No lo sé, creo solamente se decidieron por el Delta… como se pudieron haber inclinado por cualquier otra variación, pero les gustó Delta. A mi en lo particular me gustaba la brasileña… pero ni modo.

Ahora hablemos de la vacuna contra el covid19. Sencillo, por mucho que le busquen esa no sirve para la mutante Delta. Que no, que no, que no.

Nada, nada, nada, nada, ¿nada? Que no, que no, que no.

Ahora… ¿se va a controlar esta variante con el mismo gel anti-bacterial? ¿Con la sana distancia? O es que ahora van a sacar un gel antiviral… porque el cuento del antibacterial como que no se la creyeron.

¿Ahora la sana distancia será de mas pies? Porque era de 6 pies; pero como ahora el Delta es mas “contagioso y peligroso”, que tal si le ponemos unos 10 pies para hacerlo más dramático, digo. ¿A poco nada más los de la OMS pueden ser dramáticos?

Hay quienes le creen mas al doctor Fauci… ¿yo? Sabiendo como se maneja y viendo los intereses que tienen… NO.

Solo se necesita un poco de sentido común.

No necesito que una persona famosa diga que hay que ponerse la vacuna para yo ponérmela… NOP.

Por ejemplo… la vacuna no tiene efectos secundarios en mujeres embarazadas. Y ¿cómo fregados saben que no tiene efectos secundarios cuando apenas hace menos de un año que salió la vacuna? Que alguien me explique esa babosada.

Para saber si una vacuna es buena se requiere mínimo 5 años de estudios, de análisis… de pruebas. Si no lo cree pregúntele a cualquier doctor. Esta vacuna a menos de un año de haber salido ya la están aplicando… por favor, un poco de sentido común, por el amor de Dios.

Que quede claro… no estoy diciendo que no se la ponga, usted es libre de hacerlo, pero también le pido que no insulte a los que no queremos ni creemos en esas payasadas.

Apúntele bien la fecha, y de una vez les digo… después de la Delta va a venir otra mutación que la van a hacer más peligros y contagiosa. Si no mal recuerdo esto lo dije del covid19 en marzo del año pasado. Cualquier virus de la gripa muta… una vez más, cualquier virus de la gripa muta.

Así nos van a estar llevando hasta que nos tengan en pleno control.

¿Recuerda de la tarjeta de vacunación del covid19? Pues ahora lo van a hacer con el Delta… ¿lo duda?

¿Y la vacuna? Ahora será contra el Delta y luego con la mutación que sigue, y sigue, y sigue y sigue…

Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlas llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register