Rockets derrota a Spurs por segunda noche consecutiva

NOVEDADES NEWS 22

Jalen Green anotó 31 puntos y los Rockets de Houston lograron una victoria de 142-110 sobre San Antonio el domingo, superando a los Spurs por segunda noche consecutiva en un enfrentamiento de los peores equipos de la Conferencia Oeste.

Los Rockets rompieron una racha de 11 descalabros con una victoria de 122-110 el sábado por la noche en San Antonio y continuaron donde lo habían dejado en casa el domingo, con una ventaja de hasta 32 puntos.

Estaban arriba por 10 unidades en el medio tiempo y usaron un tercer cuarto de 35 tantos para irse adelante por 21 rumbo al cuarto periodo.

Es la primera vez que Houston gana juegos consecutivos desde el 28 de enero y el 1 de febrero, pero sigue empatado con Detroit con el peor récord de la NBA con marca de 15-49. Los Spurs están justo arriba de los Rockets en el fondo de la Conferencia Oeste con un récord de 16-49.

Keita Bates-Diop encabezó el ataque de los Spurs con 17 puntos y Keldon Johnson terminó con ocho unidades y cinco asistencias en su regreso luego de ausentarse dos partidos por un esguince de pie izquierdo.

Green, la segunda selección general en el draft de 2021, necesitó sólo tres cuartos para lograr su 11mo juego esta temporada con al menos 30 puntos. Vio el último cuarto desde la banca con el partido ya controlado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register