QUE VERGÜENZA

banners sin foto-08

 

¿Qué esta pasando en el país de la democracia? ¿Por qué después de mas de un mes no se sabe el ganador de las elecciones pasadas? ¿Qué tan difícil es hacer el conteo de votos?

Esta pasando lo que no esperaban que pasara:

a)- Que ganara el presidente Trump…

b)- Que se descubriera el fraude que los demócratas hicieron para que su candidato ganara las elecciones pasadas.

Es una vergüenza lo que esta pasando en la democracia más grande del mundo. Es una vergüenza que se descubra que hasta en este país la corrupción esta a flor de piel. Es una vergüenza como es que se llevaron a cabo el conteo de los votos. Es una vergüenza que se quiera dar por ganador a quien se le ayudó a ganar con un fraude tamaño mugre.

Desde el tres de noviembre empecé a sospechar que algo no estaba bien en el conteo de votos.

Estuve siguiendo el conteo estado por estado. A media noche me doy cuenta de que no hay cambios en las cantidades se me hizo muy raro el asunto (en 5 estados).

Me fui a dormir pensando en qué había provocado la suspensión del conteo.
Me levanté a las 4 am, y lo primero que hice fue ir a ver qué cambio había habido en el conteo… nada, todo seguía igual.

Volví a despertar a las 7 am. y había sucedido un milagro… y vaya milagro que había pasado.

En 5 estados en donde el presidente Trump lo había dejado ganando… ya estaba perdiendo. ¿Como es que sucedió esto? Y lo que note es que Biden tenía amplia ventaja en esos estados. Trump no había recibido un solo voto. Todos los votos que se habían recibido eran para Biden… cero para Trump. ¿Esto se puede creer? Claro que no. Tengo la cara de… conejo pero no lo soy. Que me haga es otra cosa.

Han pasado semanas y ahora nos damos cuenta, no por las cadenas televisivas ni periódicos qué fue lo que realmente pasó.

Ya esta en unos medios, un video en donde en la sala en donde se están llevando el conteo llega una persona y después de unos segundos empiezan a salir los que estaban dentro de la sala, porque les dijeron que el conteo se suspendía hasta la mañana siguiente… lo cual no fue cierto. Solo se quedaron 4 personas. Ya solos en la sala, estos empiezan a sacar de debajo de una mesa cubierta por un mantel negro unas cajas con las tarjetas de votos… y las empezaron a contar.

Ahí está la explicación del milagro… perdón, sí un milagro tiene explicación automáticamente deja de ser milagro… esa es la regla.

Hay testimonios de personas que bajo juramento están diciendo y explicando el fraude que se llevó a cabo por parte de los demócratas.

Tal vez usted dirá que todo es mentira. Recuerde que están testificando bajo juramento.

Pero lo que se me hace sospechoso es que quienes dieron por ganador a Biden fueron los medios de comunicación la AP (Prensa Asociada) y no el Colegio Electoral… ¿por qué? Todas las cadenas de televisión y prensa como que se pusieron de acuerdo en anunciar a la misma vez el ganador.

¿Cuál es la prisa? Debo de reconocer que soy un neófito en cuestiones electorales de este país, solo estoy usando el sentido común.

¿Por qué el Colegio Electoral no ha dicho que Biden es el presidente electo? Tiene que haber un motivo o razón para que todavía no lo reconozca… ¿cierto?

¿Por qué TODOS los medios de comunicación están en contra de Trump?

¿Por qué no le dan la oportunidad de que se defienda? ¿Por qué no cubren con objetividad la presidencia de Trump?

Hace unos días estaba dando un mensaje a la nación y las cadenas de televisión lo cortaron… mejor dicho censuraron el discurso, ¿por qué? Sencillo, porque todas esas grandes cadenas de “comunicación” están en manos de los demócratas… principalmente CNN, Fox, CBS, ABC… en inglés, y en español tenemos a Telemundo y Univisión.

Nada menos anoche se me ocurrió ver una noticia de Univisión en donde el reportero Pablo Gato dice: que en un mitin que realizó Trump en el estado de Georgia había muy poca asistencia… ¿perdón? Se les escapó una toma en donde se ve la multitud que acudió al mitin. Dígame si esto no es otra cosa mas que cochinada en información. Ahora que si duda de lo que le estoy diciendo; sencillo busque en YouTube el mitin de Trump en el estado de Georgia y se dará cuenta de quién está mintiendo.

Todos los gobernantes del mundo han felicitado a Biden… cuando todavía el Colegio Electoral no lo ha hecho. Es falta de respeto a las leyes de este país. Debo de reconocer que el presidente López Obrador no ha felicitado a Biden, al igual que Putin, el presidente de Rusia.

Una pregunta. Si una persona se roba un carro y lo esconde en su casa, llega la policía y le pide revisar su casa para saber si no se ha robado el carro… ¿qué cree que va a decir esta persona? ¿Va a decir que sí? Claro que va a decir que NO. Pero lo ponemos de otra manera. Si la policía llega a mi casa y me dice que la quiere revisar porque cree que tengo el carro, pero soy inocente… ¿me voy a negar a que revise mi casa? Claro que no ¿la razón? soy inocente (independiente si traen una orden o no).

¿Porque los demócratas no dejan que chequen las máquinas que se usaron para el conteo de votos? Ya lo dice el sabio y reconocido refrán… “el que nada debe, nada teme” ¿Qué no?

Cuando diga el Colegio Electoral quien es el ganador… hay que respetar esa decisión.

Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register