POR TU CULPA… TED CRUZ

banners sin foto-08

Por eso no me gusta ver noticias… pobrecitos Telemundo y Univisión.
Si usted es de los que piden pena capital al senador Ted Cruz por haber viajado a Cancún en la semana pasada de la tormenta eléctrica… le recomiendo que se pase a las últimas líneas en donde dice… sugerencias, opiniones y comentarios, por su salud se lo recomiendo.
Quiero aclarar que hice una pequeña encuesta y pues… la verdad es que salió 60-40 % en contra de lo que hizo Ted Cruz. Bien, aclarando que el 60% esta en contra de que viajara a Cancún.
Como dije en la primera línea, pobrecitos Telemundo y Univisión.
Estoy de acuerdo de que los conductores de estos noticiarios no son mas que borreguitos que dicen lo que les dicen que tienen que decir. Claro que no descarto que no es necesario que les digan, ellos ya piensan así.
No me aguantaba la risa porque criticaron el viaje que hizo Cruz a Cancún… en plena tormenta invernal.
En que carajos estaba pensando… dijeron unos.
Es un inconsciente… dijeron otros.
No tiene sensibilidad…
Debe de renunciar… dijeron los demócratas.
Todos en contra del senador Cruz.
Vamos por partes dijo el descuartizador.
Si no se hubieran dado cuenta del viaje… todo el mundo calladito. Ahhhhh, pero no contaban con la astucia de un metiche y comunicador que sacó un video en donde se va el senador viajando… porque luego luego, a ponerle leña verde para quemar vivo al senador.
Así que todo el mundo a quemarlo a como dé lugar.
Que quede claro que no estoy alabando o diciendo que estuvo bien lo que hizo el senador NO NO NO NO y mas NO.
Pero creo que estamos haciendo una tormenta en un vaso con agua. ¿Porque digo esto? Por la sencilla razón de que le estamos dando  demasiada importancia a una persona común y corriente. No sé si me estoy explicando.
Trataré de ser más explícito.
Si Ted Cruz fuera una persona con super poderes… entonces estaría de acuerdo con los que lo están crucificando. Es más, sería el primero en ponerle los clavos. Pero no, es tan humano como cualquiera de nosotros.
Al menos no lo estoy viendo como los que lo están criticando.
Si Ted Cruz tuviera el poder para detener a la tormenta invernal, si tuviera el poder de trasladar a las personas que estaban sufriendo las calamidades del frio, si Ted tuviera la capacidad para que la electricidad no la estuvieran cortando, si él tuviera la capacidad para que las tuberías no se reventaran, si tuviera la capacidad de subir la temperatura y no se acumulara la nieve en las carreteras, si tuviera la capacidad para evitar que no hubiera tantos accidentes, que las personas que murieron de frio no hubieran muerto… y se va a Cancún dejándonos a nuestra suerte…  ENTONCES SI, CRICIFIQUENLO. Pero NO. Lo voy a poner de otra manera. ¿Cuál hubiera sido la diferencia que Ted se quedara en su casa y no haber ido a Cancún? NADA. Todo el mundo contento ¿no? O dígame usted ¿qué diferencia hubiera usted notado? ¿Yo? Ninguna.
O es usted de las personas que no salió de su casa, pero ¿Ted tiene que salir a ayudar? Yo no, pero él si… ¿correcto?
Me gustaría saber quien de las personas que lo están criticando… salieron a ayudar a las personas que estaban debajo de los puentes, que no tenían comida en sus casas, que no podían salir de sus casas… quien, díganme.
Me imagino que estas personas que lo están criticando esperaban que Ted Cruz saliera de su casa y se parara en medio de la carretera, levantara sus manos al cielo y gritara… “TORMENTA INVERNAL… DETENTEEE”. “TEMPERATURA EMPIEZA A… SUUUUUUUBIR”. Por favor, es importante el senador, pero no para tanto.
Ahora que… considerando a quienes lo están criticando son demócratas… en su gran mayoría ¿o no? Esos que lo odian porque dijo que Trump había ganado las elecciones, seamos sinceros, no es ¿así? En otras palabras, lo quieren muerto si, o sí.
Por favor, el trabajo de Ted Cruz o de cualquier senador no esta en las calles. Ninguno de ellos fue electo para eso. O dígame ¿usted ha visto a un diputado o senador caminado por las calles de Dallas? Me refiero en clima normal (menos con el clima que teníamos), que anden ayudando o llevando de comer a los necesitados. A no ser que sea en tiempo de campaña para que todos los vean que SI SE PREOCUPAN por el pueblo. La mayor parte de su tiempo se la pasan en lugares confortables… ¿me equivoco? Por favor no me vengan con esos detalles que me da flojera.
Seamos congruentes con lo que criticamos.
Una vez mas que quede claro, no lo estoy defendiendo. Pero tampoco es para que lo hagan pedacitos porque esos que lo están criticando no están libres de culpa. Y estoy más que seguro que si nos hubieran dicho que si nos gustaría sacarle la vuelta a la tormenta invernal viajando a cualquier parte incluyendo Cancún… me cai que lo hubiéramos hecho. Dirán los tercos… “pero no somos senadores”, me cai que de todas maneras lo hubieran hecho.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register