Ola de asesinatos reportan en Dallas

NOVEDADES NEWS 3

Mujeres y jóvenes, entre las víctimas 

Nota Novedades News 

 

Dallas, Tx.- La Policía de Dallas está investigando el asesinato de un hombre que fue baleado en un conocido club nocturno de esta ciudad en una serie de homicidos que se reportaron durante este sangriento fin de semana.

Los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo poco después de las 12:30 am en TownHouse, un club nocturno ubicado en la cuadra 700 de North Pearl Street en el centro de Dallas.

Los oficiales encontraron a Michael Kenneth Carter Jr., de 34 años, baleado dentro del club. Fue declarado muerto en el sitio de la tragedia, informó la Policía. No se ha determinado el motivo y no se han anunciado detenciones.

Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective Frank Serra al 214-671-4320 o frank.serra@dallascityhall.com y consultar el caso No. 095443-2021. 

Crime Stoppers pagará hasta $ 5,000 a cualquier persona con información que conduzca a un arresto y acusación. Se pueden enviar sugerencias anónimas al 214-373-8477. 

ASESINATO- 

SUICIDIO 

Tres personas fueron encontradas muertas a tiros la madrugada de este martes en un apartamento del oeste de Fort Worth en un aparente asesinato-suicidio, dijo la Policía.

Los oficiales fueron enviados alrededor de las 12:15 am a los apartamentos de The Life at Westland Estates en la cuadra 2900 de Jonah Drive, no lejos de South Loop 820, donde encontraron los tres cuerpos.

El portavoz de la Policía de Fort Worth, Buddy Calzada, dijo que las tres personas no han sido identificadas, pero cree que se conocían y que el tiroteo fue durante un disturbio doméstico. Indicó que no estaba claro si vivían en el apartamento.

Calzada señaló que no había una amenaza inmediata para el público y que la Policía estaba investigando para obtener más información.

Una vecina declaró a The Fort Worth Star-Telegram que escuchó golpes en el apartamento alrededor de la medianoche y un hombre gritando «dame a mi chico, dame a ese chico» antes de que sonara una explosión.

Los cartuchos de escopeta cubrían el área alrededor del apartamento cuando llegó la Policía, y la puerta de la casa parecía como si hubiera recibido un disparo, reportó el vecino al Star-Telegram.

DETIENEN A 

TERRORISTA 

Las autoridades de Texas arrestaron a un hombre acusado de conspirar para llevar a cabo un tiroteo masivo en un Walmart, y al registrar la casa del sospechoso se encontraron armas de fuego, municiones y materiales que los funcionarios describieron como «parafernalia de ideología radical».

Coleman Thomas Blevins, de 28 años, fue arrestado en Kerrville y ha sido acusado de realizar una «amenaza terrorista para crear temor público de lesiones corporales graves», dijo la oficina del Sheriff del condado de Kerr en un comunicado de prensa.

Los investigadores dijeron que interceptaron un mensaje de Blevins que indicaba que se estaba «preparando para proceder con un tiroteo masivo» y que la amenaza incluía a Walmart. Blevins fue detenido al día siguiente.

Las autoridades registraron su casa y, según el comunicado, «se incautaron armas de fuego, municiones, pruebas electrónicas, THC concentrado y parafernalia de ideología radical, incluidos libros, banderas y documentos escritos a mano».

Blevins está en libertad condicional por delitos graves y no se suponía que tuviera armas, según el comunicado. Fue ingresado en la cárcel del condado de Kerr en Kerrville, una ciudad a unas 70 millas (113 kilómetros) al noroeste de San Antonio. Los registros de la cárcel no incluían un abogado que pudiera comentar en nombre de Blevins.

BALEAN A 

EMBARAZADA 

La Policía de Dallas está investigando después de que una mujer embarazada recibió un disparo cuando salía de la iglesia.

Los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo en la cuadra 9700 de Forest Lane en el extremo noreste de Dallas alrededor de la 1 pm.

Una mujer que salía de la iglesia caminaba por el estacionamiento y resultó herida en un tiroteo entre un grupo de hombres no identificados, dijo la Policía.

La mujer, que tenía 8 meses de embarazo, fue llevada a un hospital, donde los médicos pudieron dar a luz a su bebé, indicó la Policía. Ambos estaban en condición estable, señaló la corportación.

Se desconocen hasta el momento lo grave de las heridas de la mujer por el tiroteo. La Policía no reveló la identidad de la lesionada.

La Policía dijo que los sospechosos se fugaron en un Ford Focus negro y un Nissan de cuatro puertas color champán.

No se dispuso de más información sobre el incidente.

Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective Leland Limbaugh al 469-849-3758 o leland.limbaugh@dallascityhall.com y consultar el caso No. 095091-2021.

Crime Stoppers pagará hasta $ 5,000 a cualquier persona con información que conduzca a un arresto y acusación. Se pueden enviar sugerencias anónimas al 214-373-8477. 

MAS 

VICTIMAS 

Un hombre de 18 años recibió un disparo mortal y una mujer resultó herida el en Old East Dallas, informó la Policía.

Los oficiales fueron enviados alrededor de las 10 pm al tiroteo en la cuadra 1300 de South Barry Avenue, no lejos de la Interestatal 30 y Fair Park.

Los oficiales encontraron a Kobe Mascorro y a una pasajera dentro de su automóvil, indicó un oficial de esa dependencia. El joven fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La mujer fue trasladada a un hospital en condición estable. Su nombre no fue revelado.

No se habían realizado arrestos y la Policía no proporcionó detalles sobre lo que provocó el tiroteo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register