No poder salir a comprar ropa, lo más difícil de la pandemia: Dulce María

novedadesnews aplauso 2
Dulce María la famosa cantante ex integrante de RBD, vivió su embarazo durante esta pandemia. En este mes de diciembre su bebé nació, pero continúa viviendo en una actualidad de riesgo, donde el coronavirus Covid-19 sigue latente.

La también actriz comenzó a los cinco años haciendo comerciales, luego programas de televisión, telenovelas, películas y discos. Cuando tenía 19 años formó parte de uno de los grupos musicales más importantes de México, RBD, que se separó en 2009 y tendrá un esperado reencuentro el próximo 26 de diciembre, en el que Dulce decidió no participar.  Y es que decidió dedicarse a su familia, principalmente a la nueva integrante su pequeña bebé.

Mencionó que quiere enfrentar la maternidad tranquila, pero para no estar alejada de sus fans, está lanzando sencillos de su autoría, el último lleva por nombre “Lo que ves, no es lo que soy” y trata sobre esos vacíos que ha tenido a lo largo de sus 30 años de carrera, en la que la etapa más intensa fue la de RBD

Dulce María, de RBD, reveló que una de las peores cosas de llevar un embarazo y haber tenido a su bebé durante la pandemia ha sido “no poder ir a comprarle ropa”. La intérprete de Extranjera, también reveló que su bebé nació en diciembre, en teoría, y que no fue un embarazo planeado, pues no lo buscaba ni esperaba y se encontraba muy concentrada en la serie en la que está colaborando. Aseguró que aunque están muy felices con la llegada de su hija, ni ella ni su esposo esperaban que fuera en este contexto: “claro que es algo que amo y que mi esposo y yo queríamos y estamos felices, pero no ahorita lo esperábamos.”
Y bueno, sabemos que cada quien tiene prioridades, pero es cierto que no poder comprarle ropa al bebé en las tiendas no es exactamente una de ellas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register