Moderatto recupera instrumentos robados

NOVEDADES NEWS 33
La recuperación de los instrumentos robados al grupo Moderatto, hace una semana, ha generado enojo y dudas por parte de usuarios en redes, quienes ven justicia sesgada para los famosos.

La tarde de este jueves el gobernador de Puebla informó que producto de las investigaciones de la fiscalía local se habían logrado dar con el paradero del material musical, luego de que hace seis días un comando hurtara el camión que lo transportaba vía carretera.

«Qué buena noticia señor, pero a mi hermano le robaron su camión y lo golpearon hasta casi matarlo producto de la delincuencia que hay en Puebla, también vea por nosotros sus connacionales en el Estado, se denuncia siempre queda en el olvido y nunca se resuelve», escribió el usuario @Omar_Moreno.

«Nosotros seguimos en espera de noticias del auto que nos robaron en el parían, de casualidad habrá noticias», apuntó por su parte @gabipue.

«¿Y qué hay en el caso de mi prima?, ¿es más importante una banda que cuidar a las poblana?», cuestionó @sandraBlanco_94.
Moderatto, en tanto, publicó en su red social un mensaje de agradecimiento a las autoridades de la entidad y saludó el cumplimiento del compromiso para recuperar el equipo.

«Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe ser la prioridad», se lee en su cuenta de twitter.

En ese mismo mensaje, el usuario @777BAMBAN que se identifica como habitante de San Martín Texmelucan, Puebla, pidió así fuera siempre.

«Ojalá así fueran de efectivos con la sociedad en general carajo, cuánta pinche eficiencia», consideró.

El instrumental fue robado el pasado viernes en el descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla. Un comando armado, reportó la banda, secuestró a los choferes, encapuchó y golpeó, para luego ser abandonados en una terracería.
La banda Moderatto fue víctima de la delincuencia, mientras transportaban su equipo musical para una presentación en la Feria de Puebla, sus choferes fueron asaltados en la caseta de Chalco.

Mediante un comunicado, la agrupación liderada por Jay de la Cueva informó que el robo ocurrió la madrugada del viernes, en la zona que colinda entre el Estado de México y Puebla.

‘Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería’.

La agrupación también hizo un llamado a las autoridades federales, de Puebla y el Estado de México, para dar con los responsables y encontrar sus ‘herramientas de trabajo’. el cual fue todo un exito al encontrarlos, demostrando las autoridades mexicanas buena resolución en su manejo de busqueda.

La banda Moderatto confirmó a través de un comunicado que a pesar de haber hallado el tráiler que robaron la madrugada del viernes en la que transportaban sus instrumentos, escenografía, equipo de audio, iluminación y producción general, para su show en la Feria de Puebla, las autoridades encontraron la unidad vacía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register