Michael Jordan llora al recordar a Kobe Bryant ‘era mi hermano menor’

26 FEBRERO novedadesnews com GOL4

Leyendas del baloncesto acudieron al homenaje de Kobe Bryant en Los Ángeles, Michael Jordan no pudo contener el llanto al asegurar que un pedazo de él murió con la noticia, ya que era como «su hermano pequeño».

 

Michael Jordan, Magic Johnson y Shaquille O´Neal estuvieron entre los asistentes al homenaje «Celebration of Life» en el Staples Center, el estadio en el que Bryant brilló durante su destacada carrera de 20 temporadas con Los Angeles Lakers.

 

«Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él, murió un pedazo de todos nosotros. Kobe era mi hermano menor, éramos muy cercanos, un querido amigo. Él solo quería ser una mejor persona», dijo sin contener las lágrimas. “Fue un gran jugador de baloncesto, hombre de negocios, contador de historias y padre. […] Podría ser el mejor jugador que he visto”, señaló entre lágrimas Michael Jordan, agregando que Bryant y él eran “muy amigos”. “Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió […] Les prometo que a partir de este día viviré con los recuerdos de saber que tenía un hermano pequeño al que intenté ayudar en todo lo que pude. Por favor, descansa en paz, hermano pequeño”, concluyó Jordan. A la ceremonia, llamada ‘La celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant’, asistieron varios otros jugadores de la NBA, tanto retirados como en activo, entre ellos LeBron James, Shaquille O’Neal, Magic Johnson y James Harden, así como varias celebridades de Hollywood.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register