Michael Jordan explica por qué nadie puede ser el mejor jugador en la historia de la NBA

NOVEDADES NEWS 17

Lejos de caer en la tentación de dar una respuesta que encendiera la polémica en el mundo de la NBA, Michael Jordan siempre ha sido objetivo cuándo le preguntan quién es el mejor jugador de la historia. Incluso, MJ ya descartó que fuera el mejor de todos los tiempos.

A la hora de poder sentarse en la mesa de los mejores jugadores en la historia de la NBA y ser comparado con Michael Jordan son pocos los candidatos que pueden generar un buen debate. ‘El Señor de los Anillos’ de la liga es uno de ellos. Los archivos de la NBA quitaron el polvo y descubrieron unas imperdibles declaraciones en las que Jordan respondía quién es el mejor jugador de la historia y con una simple explicación volvió a demostrar la grandeza de Michael. A Bill Russell no le alcanza los dedos de la mano para ponerse los 11 anillos de campeón que ganó tras 13 temporadas en la NBA. La leyenda de Boston Celtics resultó ser el argumento perfecto para que Michael Jordan acabará con el debate del GOAT.

Michael Jordan respondió quién es el mejor jugador en la historia de la NBA
“Nunca dirás quién es el más grande de todos los tiempos. Eso es más para la prensa y para vender historias. Yo nunca juegue contra Wilt Chamberlain, Jerry West para ahora decir que uno es más grande que el otro, sería algo injusto (…) Gané 6 campeonatos. Bill Russell ganó 11. ¿Eso hace que Bill Russell sea mejor que yo? ¿O me hace mejor que él? No. Porque jugamos en diferentes épocas”, afirmó Michael Jordan

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register