Lanzan primera foto de Lady Gaga y Adam Driver en el filme ‘House of Gucci’

NOVEDADES NEWS 25

El cineasta Ridley Scott se encuentra filmando su próxima película que narrará el asesinato del heredero de Gucci, Maurizio Gucci, la cual será protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

El filme, del director de ‘Gladiador’, ‘Alien’, ‘Blade Runner’ y ‘Thelma & Louise’ se encuentra actualmente en producción, sin embargo, la cantante de ‘Poker Face’ ha compartido una imagen en sus redes sociales, en donde aparece junto a Driver, ambos caracterizadoz como Patrizia Regianni, y Maurizio Gucci respectivamente. La película estará basada en el libro ‘The House of Gucci’, escrito por Sara Gay Forden, el cual narra la historia del matrimonio entre Reggiani y Gucci en la década de los 80 y 90, el cual terminó con el asesinato de éste a manos de un sicario.

En 1998 Patrizia, popularmente conocida como ‘Lady Gucci’ fue declarada culpable del asesinato de su esposo y sentenciada a 29 años de cárcel, sin embargo salió libre en 2011 tras haber cumplido 18 años de condena, por buena conducta. El reparto de la cinta está conformado por estrellas de primera, encabezados por los dos protagonistas: Lady Gaga (Patrizia Reggiani) y Adam Driver (Maurizio Gucci).

Esta película también contará con la participación de Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, padre de Maurizio; Jared Leto como Paolo Gucci; Al Pacino interpretará a Aldo Gucci; Camille Cottin encarnará a Paola Franchi y además Jack Huston y Reeve Carney encarnarán dos roles que se desconocen.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register