La Casa de los Famosos: revela participantes de 3ra temporada

NOVEDADES NEWS 11

Uno de los reality shows más populares y queridos por la audiencia mexicana es «La Casa de los Famosos» un programa televisivo que ganó gran popularidad en los últimos años y que su éxito se debe a la participación de diversas celebridades, en su mayoría de personalidad polémica que conviven juntos en una casa mientras las cámaras capturan el momento.  En las ediciones pasadas las expectativas crecieron mucho sobre el programa, con la selección de famosos que se realizó para la entrega, por lo que en su tercera edición los fans del programa tienen una medida muy alta que alcanzar.
Famosos, tercera temporada
Los productores del programa ya están en la preparación de la edición 2023, donde participarán nuevas celebridades que han entusiasmado a los espectadores, como lo son Poncho De Nigris, Ninel Conde, Fernando Lozada, Adamaris López y más.  Muchas de las celebridades seleccionadas ya tienen experiencia en este tipo de programas, por ejemplo Poncho De Nigris, quien además de ser uno de los conductores más queridos de Multimedios, también participó en la segunda edición de Big Brother.

Otra de las participantes cuya aparición en el programa da ilusión a los internautas en Ninel Conde, quien ha estado envuelta en diversos escándalos, sobre todo en su vida personal por la batalla legal donde lucha por la custodia de su hijo contra su expareja Giovanni Medina. Una de las participantes más polémica que tendrá presencia en el programa es la joven Frida Sofía, quien podría traer mucha nueva información sobre su vida familiar, posiblemente cuente nuevas historias sobre su abuelo Enrique Guzmán o la dinastía Pinal.

También Adamaris López estará presente y muchos fans esperan que hable y dé su versión de todo lo que dijo su ex Tony Costa cuando estuvo en la segunda temporada.

En contraste con la aparición de Niurka en la segunda temporada de »La Casa de los Famosos» en esta ocasión se tendrá la presencia de su ex pareja Bobby Larios, esperando que en su estadía en la casa dé nuevos detalles sobre su noviazgo con la cubana.

Más celebridades que de seguro pondrán el ambiente en el lugar con su participación en esta edición del show televisivo son

La Tigresa del Oriente
Wendy Guevara
Sebastián Caicedo
Cristian Suárez
Paulo Quevedo
Mariana González
Mariply Rivera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register