Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

NOVEDADES NEWS 27
La artista colombiana Karol G cautivó al público dominicano en el primero de sus dos conciertos en la capital del país, donde demostró su talento y carisma sobre el escenario. Con una espectacular puesta en escena que combinaba sonido envolvente y efectos de luces deslumbrantes, Karol G ofreció un espectáculo inolvidable ante una multitud de aproximadamente 50 mil seguidores en el Estado Olímpico de la ciudad.

Ataviada con una llamativa malla semitransparente adornada con pedrería, botas de pelo y una melena rosa que destacaba su estilo único, Karol G hizo su entrada triunfal entre el entusiasmo del público, en su mayoría jóvenes, especialmente chicas que lucían pelucas en los característicos colores de la cantante urbana y sombreros colombianos, demostrando así su devoción por la artista.

A lo largo de más de dos horas de concierto, Karol G deleitó a sus seguidores con una selección de sus mayores éxitos, entre los que se incluyeron temas como «Tusa», «X si volvemos», «Gatúbela» y «TQG». Este último tema, «TQG», fue galardonado como la mejor canción urbana en los Premios Grammy Latinos 2023, lo que refleja el reconocimiento y la relevancia de la artista en la industria musical.

Acompañada por su banda de mujeres y un cuerpo de baile mixto, Karol G cautivó al público con su energía contagiosa y su impresionante talento escénico. Su capacidad para conectar con la audiencia y transmitir emociones a través de su música fue evidente en cada canción, creando una atmósfera de celebración y alegría entre los asistentes.

El concierto de Karol G en la capital dominicana fue un verdadero éxito, consolidando su posición como una de las principales figuras del género urbano a nivel internacional. Su impactante presentación dejó una huella imborrable en la memoria de sus fanáticos y reafirmó su estatus como una artista imprescindible en la escena musical contemporánea.

Su actuación en Santo Domingo, dentro de su gira ‘Mañana será bonito’ (mismo nombre de su exitoso trabajo), destacó por un muy buen sonido y unos juegos de luces de intensos colores (del rojo al fucsia, del azul al verde), con haces que inundaron el cielo de la capital.

Karol G hizo varios guiños a sus seguidores dominicanos y se vistió con una falda y un top con los colores de la bandera del país caribeño, un público que coreó todos y cada uno de los temas que la cantante presentó en el gran escenario montado para la ocasión con pantallas gigantes y que llevó una semana levantar.

No podían faltar canciones como ‘Amargura’ o ‘Qlona’ en su presentación en Santo Domingo, donde durante dos noches reunirá a unas 100 mil personas. En los Grammy Latino 2023, celebrados en la ciudad española de Sevilla, Karol G se alzó con tres premios: mejor canción urbana por ‘TQG’, mejor álbum del año y mejor álbum urbano por ‘Mañana será bonito’.

Éxito que ‘Mañana será bonito’ repitió este febrero en la 66 edición de los Grammy, al hacerse con el premio al mejor álbum de música urbana, lo que la convirtió en la primera mujer en ganar en esta categoría. Y este mismo mes Karol G recibió el premio a la mujer del año en los galardones Billboard Women in Music.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register