Karely Ruiz sufre terrible agresión en carnaval de Sonora

NOVEDADES NEWS 30

Karely Ruiz, la joven influencer de Nuevo León y modelo de OnlyFans está en boca de todo mundo una vez más, pero ahora no porque haya subido una imagen candente o un atrevido video, sino que durante su participación en un carnaval de Sonora, sufrió una terrible agresión por parte de los fans.

Hace unos días Karely anunció que estaría en el Carnaval de Guaymas 2023, por lo que generó alta expectativa, así que fueron miles de asistentes, pero no faltaron los o las haters que la recibieron de la peor manera. Karely estaba en uno de los contingentes y mientras muchos grababan y otros le decían piropos, hubo quienes aprovecharon el momento para lanzarle huevos a la joven. Incluso se aprecia que ella intenta cubrirse, pues un proyectil por ligero que sea puede causar lesiones serias. La mayoría de los asistentes así como de sus fans en redes sociales están molestos, pues es una actitud reprobable por parte de algunas personas que sólo acuden a los eventos para causar problemas.

No comulgo con el tipo de espectáculo de Karely Ruiz, pero de eso a irle a tirar huevazos nomas no, si algo no me gusta simplemente me abstengo de ir a prescenciarlo, a partir de eso lo demás es falta de educación.

Sin duda ha sido uno de los momentos más tristes en su carrera, pues la joven no ha hecho mal a nadie y lo que tiene se lo ha ganado gracias a su esfuerzo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register