John Cena y Vin Diesel encabezan el trailer de ‘Rápidos y Furiosos 9’

5 FEBRERO novedadesnews com APLAUSO F9

ESTADOS UNIDOS.- Universal Pictures dio a conocer el trailer de ‘Rápidos y Furiosos 9’, franquicia que estelarizan Vin Diesel y Michelle Rodríguez, y que para esta novena entrega contará con la aparición de John Cena, exluchador y figura de la WWE.

En la nueva cinta el equipo de Dominic Toretto deberá lidiar con Jacob, el personaje de Cena, quien estará relacionado con Cipher, la villana de la octava película, interpretada por Charlize Theron. En el avance se revela que Jacob y Dominic son hermanos.

Para esta película nuevamente estará al frente el director Justin Lin, quien repetirá la fórmula de los escenarios impensables en lo que pueda correr un auto modificado, así que las escenas de acción están garantizadas.

También destacan los regresos de Jordana Brewster como Mia, la esposa de Brian O’Conner, quien fuera realizado en vida por el fallecido Paul Walker y por si fuera poco se da la vuelta de Han, encarnado por Sung Kang, quien deja conmocionado a todo el equipo que lo creía muerto.

Rápidos y Furiosos 9 (Fast & Furious 9) llegará a las salas de cine en abril de este año.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register