Hackeo

banners sin foto-08

Quién de nosotros no se a imaginado que es invisible y que puede ir y se puede meter en cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta? Hace unos días tuve un sueño muy chistoso. Soñé que tenía ese super poder y que me metía en donde yo quería. ¿Se imagina que alguien tuviera ese super poder? Claro, no sería de este planeta. Tendría que venir no de esta galaxia… sino de una que eso de ser invisible fuera lo más común en ese lugar. ¿Qué sería lo que usted le gustaría hacer si tuviera ese poder de ser invisible?  ¿A quién le gustaría espiar sabiendo que ni cuenta se van a dar de que usted esta en ese lugar?  Ya no nos debe de extrañar que pasen este tipo de cosas. Hay otras maneras de hacerse pasar por “invisible”… como por ejemplo cuando se intervienen los teléfonos, ya nada raro en este tiempo. Si no lo cree, pues hay que ver lo que le pasó al dirigente del PRI… “Alito”. Ni cuenta se dio que su teléfono estaba intervenido. Por eso lo de su problema de sus llamadas que salieron a luz y en donde le dieron hasta decir ya no.  Quiero ser sincero antes de seguir escribiendo. Del tema que puse… no sé absolutamente nada. Soy un completo ignorante del tema. Pero no quiero escribir exactamente del tema, sino de algo mucho más importante. La semana pasada nos dimos cuenta de que; el gobierno de México fue hackeado… o sea que alguien con mucho conocimiento se metió en lo más íntimo de la información del gobierno mexicano. Como dije antes no sé nada de hackear a nada… pero se me hace muy interesante el asunto. Hace tiempo una persona me preguntó que qué pensaba acerca de que el gobierno nos esté espiando. Me encogí de hombros y le dije que me tenía sin cuidado, por la simple razón de que no tengo nada que esconder. Es más, si lo tuviera de todas maneras el gobierno se las va a ingeniar para investigarme. Así que no tengo de que preocuparme… y hasta la fecha sigo pensando lo mismo.
Tienen miedo los que esconden y piensan que nadie lo va a saber. Nada se puede esconder de nada o de nadie… NADA. Si lo duda, entonces no sabe que el gobierno mexicano fue hackeado la semana pasada. Hay información al por mayor… y vaya que se van a tardar días ¿dije días? Mejor dicho, semanas… y al mejor meses para saber todo lo que hackearon.
La verdad es que eso no me extraña. Y es que eso ha pasado con otros gobiernos de todo el mundo, nadie se salva de ser hackeado… NADIE. Pero lo que me trae a escribir sobre este tema es en la reacción del presidente Obrador… que le valió madre lo acontecido.  ¿Cómo es posible que le valga madre lo que hicieron? No es por lo que encontraron, sino que lo hicieron.
Lo peor es que, en vez de preocuparse por el hackeo pidió que le pusieran una canción de Chico Che… en serio que se salió. Ahora que lo mas preocupante es que el Ejercito mexicano también fue hackeado… entonces ¿qué seguridad hay si el mismo Ejercito le van a sacar sus trapitos al aire? Ya lo dice el sabio y reconocido refrán… “Si eso hacen con la leña verde… que no harán con la leña seca”? estamos fritos. Estamos viviendo una tecnología que en lo particular nunca la imaginé. Recuerdo que cuando estaba en México y sacaron el código de barras pensé… esto va a tardar años en establecerse. Ya está pasando de moda. Ya la tecnología nos esta dejando atrás. En realidad, no sabemos ni siquiera una cuarta parte de lo que se tiene en ciencia y tecnología. Volviendo al tema, el que se haya hackeado sería lo de menos. Lo que va a importar es lo que se va a saber de lo hackeado. Me pregunto si Obrador sabrá de lo peligroso que es haber sido hackeado… bueno, no solo él, sino todos los que están involucrados. Y la respuesta a como reaccionó es que NO. Lo ignora, a solo que sea demasiado ingenuo… o ignorante, que no es lo mismo. A decir verdad, es que me inclino por IGNORANTE. Ahora que, entiendo que quiera aparentar que no ha pasado nada y que no tiene nada que esconder… según él. Solo por dar un ejemplo: López Obrador siempre ha dicho que esta muy bien de salud, que batea arriba de .300. Resulta que no es así. Según el hackeo que se hizo, ya van varias veces que lo han internado en hospitales.  Lo peor es que él dice que todo eso es de dominio público. Entonces ¿en qué quedamos? ¿No que batea arriba de .300? ¿Lo vieron en el grito de Independencia? Al menos yo no lo vi bien. Ya reconoció que tiene varias enfermedades y que para acabar pronto no está bien de salud. ¿Qué gana con esconder su estado de salud?  Pero bueno, ya me salí del tema. Total, a ver que sale de interés público de que lo hackearon. No es que me guste el chisme… bueno si, un poquito.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:
gammaliel9.10@gmail.com
Personal del puerto, de Altamira, fue quien nos informó este lunes de que el fenómeno ya estaba presente en la playa, lo cual es determinante la presencia de los dinosflagelados

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register