¡Están de vuelta! NFL regresa a México

NOVEDADES NEWS 18
Para los fanáticos del futbol americano en fue una larga espera que ya terminó, pues la NFL regresa a México tras dos años de ausencia este 2022 la mejor liga del mundo estará de nuevo en territorio nacional.
Así lo dio a conocer Arturo Olivé, director general de la oficina de la liga en México, quien confirmó los rumores de que la NFL estaría de regreso con partidos oficiales luego de que la pandemia pusiera un alto a esta tradición.

“Sí tenemos una certeza de tener juego el año entrante, estamos planeando para tenerlo en 2022, esperando que las condiciones de la pandemia nos permitan llevarlo a cabo, como no fue el caso en 2020 y 2021, pero estamos muy confiados en que, para 2022, podremos regresar a México con un partido en el mes de noviembre”, afirmó el dirigente.Además dio a conocer que este duelo programado para el 2022 no sería el único que la NFL tiene garantizado en México, ya que se trabaja en una extensión del contrato que tendrá un par de años de vigencia, por lo que habrá futbol americano en suelo azteca durante las siguientes campañas.
“El convenio que tenemos actualmente todavía tiene dos juegos más, tenemos ya iniciado el proceso de planeación para el juego en 2022 y también continuaremos con juego en 2023. En función de las noticias que tenemos de Nueva York respecto a esta disponibilidad de inventario para el área internacional, nuestra idea es continuar con juegos en México en un futuro a mediano y largo plazo. Todavía no tenemos fecha o equipos, pero estamos trabajando en la parte que nos toca hacer tras bambalinas para estar listos”, aseguró el directivo. En relación con el apoyo del gobierno para que estos duelos se lleven a cabo, Olivé confirmó que existe la disposición de las autoridades y que ya hubo conversaciones para ver este tema. “El apoyo sigue ahí, la parte económica nosotros la estamos solventando internamente, pero el apoyo en cuanto a logística y eventos alrededor de nuestro juego sigue ahí, tanto por parte del gobierno federal, como por parte del gobierno de la Ciudad de México. La colaboración sigue muy estrecha y la comunicación es regular con ambas instancias”, finalizó.

Esto son buenas noticias para los amantes de la tacleadas, la NFL regresa a México, donde existen miles de seguidores que aprovechan esta visita para disfrutar del espectáculo en vivo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register