Estados Unidos se agigantó en Qatar 2022: Ellos sí avanzaron a octavos

NOVEDADES NEWS 20

El vecino se agiganta y comienza a ver de arriba para abajo a México. Estados Unidos ha hecho una gran Copa del Mundo y va por más, por ende, ejemplifica el crecimiento no solamente en selecciones sino también en su Liga, por lo que es muestra de desarrollo y el ejemplo mismo entre el negocio y la alta competitividad.
Estados Unidos está dentro de las 16 mejores selecciones de Qatar 2022, empates contra Inglaterra y Gales, y un contundente triunfo sobre Irán los puso en la fase de octavos de final, así que tomaron revancha por su ausencia en Rusia 2018. Aunque no todo queda ahí, el equipo de Gregg Berhalter ha cumplido un ciclo positivo al derrotar a México en varias ocasiones como en la final de la Liga de Naciones, la final de la Copa Oro 2021 y hasta en la eliminatoria mundialista. Los del Tío Sam le han tomado la medida a México y hoy con su pase a octavos lo festejan de manera desmedida.
El pase de EU a octavos de final es el reflejo mismo del trabajo, la paciencia, la visión y la continuidad a los proyectos, pues gran parte de su plantel está formado de talento juvenil con miras a la Copa del Mundo 2026 en donde quieren reinar.
Estados Unidos chocará contra Países Bajos en busca de hacer la hombrada y llegar lo más lejos posible, si bien no les será fácil, sí cuentan con los argumentos sólidos para superar a los europeos. El crecimiento no solamente pasa a nivel de selecciones, sino también en clubes pues en este 2022 el Seattle Sounders superó a Pumas en la final de la Concachampions y con ello rompió una racha de clubes mexicanos al acudir edición con edición al Mundial de Clubes. Los clubes de la MLS han respondido, incluso varios de ellos han dejado en el camino al América, León y Chivas en la Concachampions. Galaxy, LAFC, Atlanta y NYC han sido constantes en su trabajo, participaciones y evolución. Lo de EU no es casualidad, es una realidad que toma fuerza rumbo a 2026 y le demuestra a México que llegó su tiempo, que trabajan para ser el nuevo Gigante de la Concacaf y con trabajo esperan conseguirlo.La mentalidad ganadora, la inversión y su infraestructura es desmida con tal de hacer historia y colarse en libros como una de las mejores etapas del balompié en un país en donde el futbol americano, beisbol, hockey y basquetbol son sus favoritos. La visión y el negocio va de la mano con su enorme infraestructura, por lo que no tendrán problemas para hacerle frente al reto llamado 2026 y cuando México inicie de cero la etapa rumbo a este Mundial, Estados Unidos se podrá sentir orgulloso por alcanzar los octavos de final en Qatar 2022, una constante evolución que se la podrá cantar, por el resto de sus días, al incómodo rival y vecino del sur.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register