En trepidante duelo, Toluca y América empatan

NOVEDADES NEWS 20

Este sábado pasado los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América dieron muestra de un juego vertical, con más interés en llegar al área rival que en defender la propia. Quedó al final un agradable empate 2-2 donde los mexiquenses no fueron capaces de solventar la ventaja que tenían al final del duelo.

En los primeros minutos Diego Valdés tuvo una clara oportunidad a un par de metros del arco, tras un gran pase del capitán americanista Henry Martin, pero su disparo fue tímido y sin potencia a la manos del portero Tiago Volpi; vendría muy pronto el gol toluqueño. Apenas al minuto 7 el “Cocoliso” Carlos González aprovechó un rebote en el área para empujar con el portero vencido. El duelo propuesto de ida y vuelta por ambos siguió, y al 15 las Águilas empataron. El uruguayo Brian Rodríguez aprovechó una incursión al área para reventar con potencia el balón, y aunque el arquero alcanzó a desviar el balón que venía raso, este rebotó en el travesaño para después cruzar la línea de gol. Al 22, Emilio “Charal” Orrantia concretó la mejor jugada del juego. En un contragolpe de los Diablos, que con tres toques llegó de un área a la otra, el atacante mexicano llegó a la altura del manchón penal para rematar de aire un gran centro, con un tiro raso al fondo de la red.

Para el segundo tiempo y con el 2-1, Toluca poco a poco fue consintiendo al rival y se encargó de manejar el balón muy cerca de su propia área, saliendo desde el fondo con pases de riesgo ante una presión constante de las Águilas. Así el América realizó cambios ofensivos para buscar el empate, y tras el exceso de confianza de los mexiquenses llegó la oportunidad para los capitalinos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register