EL DIABLO YA NO ASUSTA

La niña esta sentada a la mesa, pero hay un problema… no quiere comer lo que su mamá le ha puesto en el plato.
-No me gusta eso mamá- dice la niña.
-Pues no sé como le vas a hacer, pero te vas a comer esa sopa-
-No quiero y no quiero mamá-
-Si no te lo comes va a venir el “chupacabras”-
La niña se queda pensativa por un momento y luego le dice a su mamá.
-Y ¿si al “chupacabras” tampoco le gusta la sopa?
Ya no hay respeto a nada. Antes nos decían… va a venir el viejo y te va a llevar y pues nos daba miedo y hacíamos lo que nos estaban pidiendo… ahora nos vale un cacahuate. Venga quien venga no les importa a los niños. Ya ni el chupacabras los asusta. Siendo sincero no iba a escribir lo que voy a escribir. Lo que paso es que un amigo me manda un video del “espectáculo musical” que hubo en la entrega de los Grammys en estos días pasados.   La entrega se hace cada año y cada año salen con unas cosas que no sé si me da lastima o asco con lo que hacen en ese evento.
Ya sé que muchos me van a catalogar de extremista o de inmaduro… pero no me importa. Ya nada nos extraña… ya lo vemos como parte de la vida cotidiana. Y este es el problema, cuando todo lo que pasa a nuestro alrededor pareciera que no nos importa. ¿Cómo se imagina usted al diablo? ¿Será de color rojo? ¿Tendrá los ojos saltones? ¿Se le mirara la dentadura blanca? ¿Tendrá cuernos? ¿Tendrá cola larga? ¿Tendrá pies de cabra? ¿Tendrá una boca grande? ¿Tendrá unas orejas grandes y puntiagudas? ¿De que esta hecho el tridente (creo que así se llama) que trae el diablo? ¿Será realmente el diablo como nos lo han hecho saber?
Tanto se le quiere al diablo que hasta en el juego de la lotería se tiene.
Creo que ignoramos totalmente como es el diablo. Si fuera como lo pintan pues entonces ya se le perdió el miedo. Hay un dicho que dice… “el diablo no es como lo pintan” … ¿será? Hace años un vecino me comentó que se le había aparecido el diablo. Y como es el diablo- le pregunté.  Es alto, color rojo, orejas grandes y picudas, con cuernos, cola muy larga… y siguió describiendo al diablo que se le apareció.  Lo que acabas de describir no tiene nada que ver con el diablo… nada. Como es posible que todo lo creamos y no nos demos la tarea para saber cómo son las cosas. Si a una persona se le apareciera el diablo como lo conocemos… creo que   mínimo le daría diarrea… mínimo. Como las personas han creado así al diablo… nadie le tiene miedo y mucho menos temor. Si al diablo no le tienen respeto y eso que solo saber hacer el mal, menos le van a tener temor o respeto a Dios que solo hace lo bueno, ¿no lo cree? Regresando a los Grammys…Sí el propósito era presentar un mugrero en el evento… quiero felicitarlos, lo lograron.  Sam Smith y Kim Petras fueron los protagonistas del espectáculo en ese evento en donde se disfrazaron de diablos. Muchas personas han catalogado este espectáculo como satánico… un rito satánico. Sabemos que la agenda que traen actualmente los que manejan estos eventos es la de promover la homosexualidad y todo lo que con ello lleva. Para empezar Sam Smith es un transgénero. Creo que ya con eso nos damos cuenta de lo que trae en su cabeza… si es que trae algo. A mucha gente no le pareció mal el espectáculo… es mas lo aplaudieron dando a entender que están de acuerdo. No quiero que me vaya a catalogar de fanático religioso. Simplemente me he puesto a pensar (no es presunción ni mucho mas ni mucho menos) que años atrás esto era imposible que lo viéramos en televisión abierta. Cada año que pasa se va degenerando el espectáculo. Quieren darle gusto a esas minorías que se creen mayoría. Al no saber quien es realmente el diablo nos vale madre lo que haga. Pues es eso precisamente el propósito que tiene Satanás… hacer que todo se vea lo más normal del mundo. Ya a nadie asusta, porque me ha tocado ver a niños disfrazados de “diablitos” … que ignorancia en serio. El espectáculo que presentaron estas personas no es otra cosa que la exaltación del enemigo número uno de Dios… o ¿cómo lo ve usted?
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:
gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register