Cruz Azul visitará al FC Juárez con nueve bajas por fecha FIFA

NOVEDADES NEWS 22
Cruz Azul enfrentará este viernes al FC Juárez en la jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021. Los cementeros afrontarán el compromiso con la cantidad de once bajas entre internacionales y lesionados.

Nueve de estas ausencias para Juan Reynoso son producto de la Fecha FIFA. Cinco jugadores de La Máquina se encuentran en la convocatoria de la selección mexicana: Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Julio César «Cata» Domínguez y Santiago Giménez.

Además, otros cuatro futbolistas fueron llamados a sus selecciones para las eliminatorias sudamericanas, ellos son: Yoshimar Yotún (Perú), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Rómulo Otero (Venezuela) y Bryan Angulo (Ecuador).

La previsión es que estos jugadores lleguen a la Ciudad de México el jueves, día que Juan Reynoso y el resto del cuerpo técnico tiene planeado para viajar a Ciudad Juárez, por lo que será muy complicado que alguno de estos elementos haga parte de la convocatoria para este partido.

Aunado a esto, se suman las bajas por lesión de Jesús Manuel Corona y Luis Ángel Mendoza, para hacer un total de once ausencias del actual campeón mexicano de cara a la próxima fecha.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register