Confirman autoridades 34 casos de Covid-19 en EU

26 FEBRERO novedadesnews com BROADSHEETCORONAVIRUSEU
La máxima autoridad sanitaria en Estados Unidos, alertaron sobre la posibilidad de que el virus se propague alrededor del país”

Autoridades sanitarias de Estados Unidos confirmaron la existencia de 34 casos de Coronavirus (Covid-19) al rededor del país, por lo que se estarían preparando para una posible pandemia.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) se mantienen a la expectativa respecto a la propagación del virus, lo que conllevaría al cierre de escuelas y negocios.

«Todavía no vemos una propagación aquí en el país (Estados Unidos), pero es muy posible, incluso probable que suceda», señaló Nancy Messonnier, funcionaria de los CDC.

Aparentemente, de las 34 personas infectadas, 13 estarían dentro de territorio estadounidense, mientras que los otros 21 casos son ciudadanos repatriados, entre ellos 18 pasajeros del crucero Diamond Princess.El covid-19 ha cobrado la vida por lo menos 2 mil 300 personas y se han confirmado más de 76 mil casos en revisión alrededor del mundo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register