¡Como en la película GOL! Santiago Muñoz cerca de irse al Newcastle

NOVEDADES NEWS 34

Como en la película GOL, Santiago Muñoz, se encuentra cerca dejar al Santos Laguna e irse al Newcaslte United de Inglaterra.

Tal cual Santiago Muñez de la famosa película GOL, el mexicano que llegó a los cines, el delantero Santiago Muñoz del Santos Laguna, se encuentra muy cerca de llegar al Newcastle por lo que la historia de la película podría volverse realidad.

El actor Kuno Becker fue quien le dio vida a Santiago Muñez en la famosa trilogía de “GOL” un joven de origen mexicano que vive en los Estados Unidos.

Santiago Muñoz, nació en los Estados Unidos hace 18 años, por lo que cuenta con la nacionalidad doble, sin embargo, ha decidido representar la selección mexicana.

En la Liga MX debutó en el año 2020 en el mes de octubre; el Newcastle se convertirá en su primera experiencia en Europa.

Según información perteneciente a Daniel Velasco de TUDN, hay un acuerdo entre ambos clubes de préstamo por un año con opción a compra, sin embargo, se dice que las negociaciones todavía no llegan a su fin, se espera que en las próximas horas se termine de ajustar ciertos detalles para hacer oficial un anuncio del jugador llegando al equipo de Inglaterra.

Si se concreta dicho movimiento, el mexicano Muñoz sería el segundo en llegar a la Premier League para la temporada 21/22.

Se informa que el jugador del Santos Laguna, Santiago Muñoz ya llevaba varios meses bajo la mirada del Newcastle United.

Cuando se anunció el interés del club de Inglaterra por Santiago de inmediato hicieron las comparaciones con la historia de Santiago Muñez, la cual llegó a los cines.

Sin embargo, la historia del jugador del Santos Laguna inició en la categoría sub-17 en 2018, después disputó el Mundial de la categoría en Brasil 2019.

La historia de la película Gol podría volverse realidad con la historia de Santiago Muñoz al Newcastle.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register