CLAVE: LA MUERTE

banners sin foto-11

Dios mío, dime que no es verdad que me estás haciendo esta pregunta… por favor, te doy lo que quieras. Soy capaz de darte mi colección de Mafalda, perdón, esa no porque es un regalo de una persona muy especial… y no creo que sea para tanto. Me has dejado con la boca abierta. No puedo creer que un mortal me haga este tipo de pregunta. Normalmente este tipo de preguntas solo las oigo en mis conferencias con personas que tienen alguna licenciatura, maestría o doctorado colgado en una pared… (aquí quiero aclarar que esto es una locura tener una licenciatura, maestría o doctorado colgado en la pared). Tanto que se estudia para obtenerlo como para luego colgarlos como si se le estuviera castigando. Bueno, en lo que estábamos… en la pregunta más inteligente que me han hecho hasta ahora.  De entrada te diré que… nadie a visto la muerte. Todo el mundo sabe que existe la muerte, pero nadie la ha visto.
La figura que tenemos de la muerte es puro cuento. Un esqueleto con una túnica negra, “ojos” negros profundos y una guadaña es lo más ridículo que se le puede hacer a la muerte. Han ridiculizado a la muerte con huesos y no se cuanta madre más. Sin embargo, cuando la gente muere… a la muerte no se le ve por ningún lado. Si la muerte fueran huesos no asustaría a nadie. Cuando dicen que la muerte anda rondando… yo no veo nada de huesos caminando ni nada que me haga creer que la muerte va a un lado u otro lado. Si así fuera, nos daríamos cuenta a quien se va a llevar… pero nada. Llega y ni cuenta nos damos.
Cuando alguien llega a decir que vio a la muerte… ¿qué fue lo que realmente fue lo que vio? ¿El esqueleto o la calavera? muchos hablan de un gran túnel y una luz al final… pero ¿eso es la muerte? Y ¿los huesos?

CLAVE: ARMAS PESADAS
Nunca falta alguien como tí que me venga a amargar la existencia… y lo que más me fastidia es que se quieran pasar de listos pensando que soy un ignorante y que no tengo suficiente inteligencia para saber que me quieren tomar el pelo. Espero que sea la última vez que te quieres pasar de listo. Si algo no tolero es a personas que se crean más que yo… cuando la ignorancia se puede ver hasta en la forma en que respiran. Reconozco que las armas no son mi fuerte porque soy un hombre de paz, tranquilo, que prefiero hablar antes de irme a los golpes. Tampoco es para que pienses que merezco el Premio Nobel de las Pistolas, ni que soy descendiente de la madre Teresa de Calcuta… ni nada parecido (Por cierto, ¿la madre Teresa tenía hijos? Yo digo que si, porque de otra manera no le dirían madre… ¿cierto?) Te podría decir maravillas de mi carácter, pero para qué. Creo que no es necesario. Sólo quiero que sepas que las armas son del diablo, bueno eso decía mi abuelita y eso que para ese tiempo los Zetas no existían. No sé qué tan grande es esa pistola de 9 mm. Pero si te dijeron que te la  venden con 4 cargadores… es porque realmente está muy pesada. Se muy bien que para poder disparar una bazuca la persona debe de tener mucha condición porque cuando se dispara te puede tumbar… no se si la 9 mm. la pueda manejar una persona. Lo que me llama la atención es que te la vendan con sus 4 cargadores… ¿será que está muy pesada? 9 mm es menos que un centímetro. O sea que, si le ponemos un milímetro más… es un centímetro. Entonces debe de ser muy peligroso tener una 9 mm. o sea una pistola casi un centímetro… ¿verdad? No creo que a los cargadores de la 9 mm. los tengas que inscribir en un gym para estar en forma, y así poder cargar a la pistola 9mm.  Por cierto, ¿a esos cargadores los tendrás que hospedar y darles de comer? Tengo mis dudas… ¿seguro que es una pistola 9mm? ¿No será 9 metros?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register