CLAVE: DIAS

banners sin foto-11

Más que discriminación, creo que se trata de un descuido sin querer queriendo. Te lo juro por “la virgen del chorrito”. No creo que quien lo hizo sabía exactamente lo que estaba haciendo.
Así que no le busques tres pies al gato… deja todo como esta y esas manifestaciones déjalas para algo más que duela… mas importantes. Además… ¿en qué te molesta que sea así? Nadie ha dicho nada. Bueno, hasta donde yo sé. Hasta cierto punto tienes toda la razón… tendría que ser parejo. “Todos coludos o todos rabones”. No había observado ese detalle… ¿porqué lunes, martes, miércoles, jueves y viernes son días plurales? mientras que sábado y domingo no. ¿Porqué esa diferencia de los días? ¿Será porque son los días que usamos para el fin de semana? La verdad es que no entiendo porque se usa lunes cuando debe ser lune… que su origen es la luna. Entonces ¿de dónde diablos sale lunes? Muy buena pregunta.
Lo que podría ser es que, a lo mejor vieron a la luna en sus diferentes etapas y pensaron que eran varias lunas. La verdad es que no sé. Creo que lo más justo es que… un momento.
Si el domingo lo pasamos a plural se oye bien domingos se oye mal ¿no? Pero si pasamos lunes o martes a plural… no se puede ¿verdad? Luness? Martess? No se ve bien ni… madres. Ya me hice bolas. Vamos a dejar todo como esta. Y me vale si te gusta o no. No pienso apoyar una manifestación ni cosa por el estilo. En cuanto a la pregunta de que porque los años no tienen nombres… que te parece si empezamos con este año pasado. En vez de decir en el 2020… creo que podemos bautizarlo con el año Covid 19. Un momento. Debería de ser covid 20. Y como ya viene la mutación pues entonces este año sería Covid 21. Olvídalo, sigamos mejor con los números.

CLAVE: PLUTON
Claro que me imagino tu preocupación… aunque no la entiendo.
Creo que te estas preocupando en vano, ya no se puede hacer nada… creo. Por una parte, me alegra saber que te gusta estar al tanto de lo que pasa en el mundo. Esperaba recibir una carta donde me preguntaran donde estaba Peña Nieto… que sí creo o no tal cosa del Salinas de Gortari. Pero  veo que… no. ¿Tampoco el Chapo es todo en la noticia? Felicidades. Veo que tu preocupación es que la sonda New Horizon se salga de nuestro sistema solar y nunca más sepamos de ella… ¿cierto?
¿Te imaginas? Después de haber recorrido más de 4.8 mil millones de kilómetros… ¿podrá regresar a la Tierra? Creo que no… olvídala.
Entiendo muy bien lo que me estás diciendo en cuanto al satélite enviado por la NASA… hasta ahí estamos entendiéndonos. Lo otro… no sé que decirte. No lo creo y además lo dudo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Son dos cosas muy distintas… nada que ver.
Ya sé que las estrellas y los planetas están según unas personas muy relacionados con nuestro diario vivir… pero de eso a que Plutón haya influido en que El Chapo se escapara dos veces… Dios, lo que tengo que escuchar. ¿No estas jugando verdad? Sé que unos planetas al unirse hacen que el amor nazca entre las personas y lleguen al… ni madres. Eso no es cierto.
Además, está comprobado que Plutón es el planeta del amor… no de las fugas ni narcos. Así que no me vengas con esos detalles.
¿Crees que a Plutón le gustaría que lo tacharan de que ayuda a gente mala? ¿Gente asesina? Tantos años trabajando por el amor para que ahora nos vengas a decir que Plutón ayudó al Chapó a escapar dos veces. Ni madres, no le hagas caso a la Moni Vidente… (ella o él) como dice una cosa dice otra, ¿estamos?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register