CLAVE: CURSO

banners sin foto-11

Dicen que las matemáticas no fallan y puede que sea cierto… puede que no lo sea… nadie sabe la verdadera verdad.
No soy experto en matemáticas ni me especializo en ellas.
Todavía recuerdo lo que batallé cuando estaba en la primaria para poder aprenderme la tabla del uno (las matemáticas eran mí coco). Noches enteras de insomnio (Insomnio: trastorno común del sueño) la definición que se da no estoy muy de acuerdo porque el problema no lo tiene el sueño sino la persona, pero eso será otro tema a tocar.
En lo que estábamos. Uno puede ser dos… no siempre, pero sí puede ser.
Esto me recuerda a una película en donde el que estaba tomando decía… una no es ninguna, dos son una y como una no es ninguna pues entonces no llevamos ninguna. Pero esto no es lo que te quiero decir, sino que hablando matemáticamente… uno puede ser dos. Aquí viene la prueba.
Cuando nos dicen… esta es la primera y última vez ¿a poco no son dos veces en una? Claro que sí. La primera se convierte en la última y es cuando se cuenta dos veces. En otras palabras: la primera no puede ser la última, ni la última puede ser la primera… solo en ocasiones muy especiales y esto lo tenemos que aclarar. Si no lo decimos no puede ser dos veces. Si no lo decimos no se puede convertir en dos… hasta que lo decimos.Ahora que también podría ser… no, no creo que se pueda de otra manera. O quien sabe, con eso de que la ciencia y tecnología ha progresado mucho pues ya no se sabe si sí, o si no. Pero creo que mejor aquí la dejamos. No vaya a ser que…  aunque no creo. Pero, por si las malditas dudas mejor la dejamos así, ¿ok?

CLAVE: DECLARACION
No es fácil lo que quieres hacer y entiendo que por eso te tomas unos tragos para darte ánimo. Y claro que funciona porque me dices que si lo haces, pero que a la hora de la hora ella no se anima. Es cierto que hay que agarrarlas medio atarantadas para que se animen a casarse… y a la mejor ellas están pensando en lo mismo, que nos deben de agarrar en nuestros 5 minutos de taruguez para que hagamos la pregunta que ella están esperando… “¿quieres ser mi esposa?”. Debes de tener mucho cuidado porque para cometer tarugadas solo se necesitan unos segundos… y para cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.
Lo que te recomiendo es que cuando te le vayas a declarar lo hagas sin algún estimulante ni algo parecido… porque después te puedes arrepentir y será más doloroso. Aunque en parte te entiendo. No es nada fácil lo que se está haciendo porque es para toda la vida. Aunque esto tampoco es cierto. Antes se decía: “hasta que la muerte los separe”. Ahora todo ha cambiado porque el matrimonio es… “hasta que unas piernas los separe”, “hasta que el control de la tv los separe”, “hasta que un equipo los separe”. Pero, volviendo al tema pues debes de tener muy bien en mente qué es lo que tú quieres… porque a lo mejor ella ya lo tiene y es ya ventaja para ella. Lo que llama mi atención es que dices que sólo te le avientas cuando estas borracho pero que cuando andas sobrio… te arrepientes, que no te animas. Si te animas tendrás que estar borracho todo el tiempo para poder aguantarla… de otra manera mejor no hagas nada. Pide ayuda a tu mejor amigo y si no se puede… cuéntaselo a quien más confianza le tengas. Además, adviértele a tu novia de que si andas borracho y le propones matrimonio que no te haga caso, porque se pueden arrepentir… los dos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register