Camilo segura no conocer a Selena Quintanilla y le llueven críticas

novedadesnews aplauso 2
“La verdad que Camilo me cae súper bien, pero decir que no conoce a Selena Quintanilla y que si a Eva Luna. Dios, harta que en todo meta a su mujer y totalmente desubicado su comentario”, señaló una usuaria a través de Twitter.
El cantante Camilo, recientemente se volvió tendencia en redes sociales y no por su popular baile de Tik-Tok, sino porque en un video confesó que no conoce a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex.

El intérprete de la canción Ropa Cara se vio envuelto en la polémica luego de un vídeo de BuzzFeed se viralizó, donde Camilo realizó una dinámica con Camilo en la que debía escuchar varias canciones durante cuatro segundos y adivinar el nombre de los cantantes.

En el clip el colombiano aparece con unos audífonos azules y una sudadera estampada intentando descubrir quién es la intérprete de la canción Techno Cumbia.

Así, tras escuchar varias veces la música y reír nerviosamente, el cantante de reggaetón señaló no tener idea de quién era, por tanto, los entrevistadores tuvieron que decirle que se trataba de una famosa canción de Selena.

“No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, dijo el cantante refiriéndose a su esposa y también añadió en cuanto a la cantante del éxito Como la flor: “No sé quién es, no, ni idea”. Ante esta situación, las redes sociales se encendieron e inmediatamente comenzaron a criticar a Camilo por no conocer a Selena Quintanilla. Además, se quejaron por mencionar a Eva Luna en toda ocasión.
“La verdad que Camilo me cae súper bien, pero decir que no conoce a Selena Quintanilla y que si a Eva Luna. Dios, harta que en todo meta a su mujer y totalmente desubicado su comentario”, señaló una usuaria a través de Twitter.

En este sentido, otros internautas comenzaron a burlarse y a emitir tuits en los que preguntaban quién era Camilo, imitando el desconocimiento del intérprete hacia la famosa cantante que fue asesinada por una de sus fans en su plena juventud. Por otro lado, también hubo algunas reacciones positivas en las que se mencionaba que el artista tenía muy corta edad cuando estuvo el auge de Selena y que esa podía ser una razón por la que no la conociera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register