¡Bomba! Cristiano Ronaldo muy cerca de irse al Manchester City

NOVEDADES NEWS 28

En Europa podría darse un bombazo; Cristiano Ronaldo se encuentra cerca de llegar al Manchester City..

Varios medios internacionales aseguran que el jugador portugués se encuentra muy cerca de llegar a la Premier League con el Manchester City desde la Juventus. Se menciona que Cristiano Ronaldo ya habría cerrado las negociaciones con el club para ser su nuevo refuerzo bajo la dirección del legendario Pep Guardiola.

Aunque en un principio se estaba manejando que el Manchester City había rechazado la oferta del representante de Cristiano Ronaldo, ahora varios medios internacionales han estado asegurando que el club de Inglaterra habría aceptado ceder a un jugador de intercambio.

Según información de AS de España, el Manchester City aceptaría soltar al jugador Rahem Sterling, sin embargo, el club italiano Juventus pide a Gabriel Jesús.

Se espera que una vez el trato se cierre, Cristiano Ronaldo firme para el Manchester City hasta el 2023 con un sueldo de unos 15 millones de euros netos mínimo. Algunos medios han estado manejando que el acuerdo entre ambos clubes ya está finiquitado. Tal es el caso de un periodista de Portugal, quien publicó que el arreglo entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United terminó y ahora solo falta el acuerdo con Juventus.
Según información de varias fuentes, Cristiano Ronaldo había estado dudando sobre fichar para el Manchester City, debido a su pasado con el Manchester United.

Se dice, que fue el representante del portugués quien consiguió persuadirle para regresar a la Premier League y fichas para el Manchester City.

“El club Manchester United siempre fue un problema para que Cristiano Ronaldo acepte jugar para el Manchester City, pero su representante lo convenció”

Algunos periodistas aseguran que Cristiano ya platicó con el director técnico del City, Pep Guardiola.

La bomba en Europa estaría muy cerca de estallar de darse la llegada de Cristiano al Manchester City.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register