Blazers igualan oferta de Dallas por Thybulle y firman al agente libre con restricciones

NOVEDADES NEWS 26
 Los Trail Blazers de Portland han vuelto a firmar al agente libre restringido Matisse Thybulle luego de igualar una oferta hecha por los Mavericks de Dallas. Los detalles del acuerdo con el escolta no han sido revelados. Dallas ofreció por Thybulle un contrato de tres años por $33 millones de dólares.

Thybulle fue adquirido por los Blazers mediante un canje múltiple en febrero. Promedió 7,4 puntos y 3,5 rebotes en 22 juegos con Portland. También promedió 1,7 robos de balón que fue una de sus áreas más brillantes para un equipo que sufrió defensivamente.

“Vine aquí e inmediatamente di un paso hacia un rol más importante del que tuve, y se sintió bastante bien y fue una oportunidad para que pudiera lucirme más”, dijo Thybulle este lunes. “Me sentí agradecido de poder mostrarme y estar a la altura también”.

Thybulle fue el la selección 20 del draft del 2019, proveniente de la universidad de Washington, y promedió 4,6 puntos y dos rebotes durante su carrera jugando para Filadelfia y Portland. Los Blazers anunciaron más temprano el acuerdo con el alero Jerami Grant quien promedió 20,5 puntos, 4,5 rebotes, y 2,4 asistencias en 63 juegos, todos como titular esta temporada. El contrato es por 5 años valorado en $160 millones de dólares.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register