Alejandro Fernández y Christian Nodal llevarán su éxito ‘Duele’ a los escenarios

NOVEDADES NEWS 12
Alejandro Fernández y Christian Nodal planean llevar su más reciente éxito, ‘Duele‘, a los escenarios, una vez que cedan las restricciones impuestas a la industria de espectáculos por la pandemia de COVID-19.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, ‘El Potrillo‘ adelantó que ambos podrían presentarse en las plazas más importantes de Estados Unidos, pues además de ‘Duele‘, han hecho mancuerna para el tema ‘Más no puedo‘.

La participación de Christian Nodal sería en la gira que ya prepara Alejandro Fernández por Estados Unidos y que tentativamente iniciaría en Las Vegas en septiembre próximo. Planea, además, extender los conciertos a México, España y Sudamérica.

La canción fue una colaboración que hicimos juntos. Sale en una edición especial mía, en la reedición de un disco nuevo que trae tres o cuatro canciones nuevas, entre ellas ‘Duele’”, detalló Alejandro Fernández. ‘El Potrillo‘ fue quien buscó a Christian Nodal para una nueva colaboración juntos. Fue así que surgió ‘Duele‘. Pero no será el último dueto, ya que preparan una tercera canción que también se incluirá en la reedición de su último disco.

Al respecto, Nodal aseguró que se encargó de “hacer las mejores canciones para Alejandro (Fernández)” y que le encantó el resultado del video de ‘Duele’, grabado en Guadalajara.

En solitario, Nodal prepara el lanzamiento de su próximo álbum y acaba de firmar con una compañía para armar un show “espectacular”.

Mientras tanto, se encuentra en España para celebrar el 50 aniversario del grupo Mocedades.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register