Puebla supera la repesca, elimina a Chivas en penales

NOVEDADES NEWS 15

Los Camoteros de Puebla lograron clasificarse a la liguilla al derrotar, en el estadio Cuauhtémoc, a las Chivas Rayadas de Guadalajara en serie de penales con lo que ahora enfrentarán a las Águilas del América en la fase final del torneo apertura 2022.
Martín Barragán puso arriba a los locales con un férreo testarazo venido de un centro de Emilio Martínez a los 57 minutos con lo que La Franja se enfilaba a la clasificación.
No obstante, Chivas apretó en el crepúsculo del encuentro y con el reloj en agonía Carlos Cisneros recibió un balón filtrado por Jesús Angulo y con tiro cruzado empató en tiempo complementario (95) para alargar la llave hasta los penales.
Desde los once pasos ningún equipo falló en los tres primeros tiros, hasta que Angulo erró su intentó para poner al punto del nocaut al Rebaño Sagrado y aunque Ángel Zaldívar logró el quinto penal, Amaury Escoto clavó el quinto disparo de LA FRanja con lo que enterró el último clavo en el ataúd rojiblanco y Puebla alcanza el pase a la liguilla.
Con este resultado se finiquitó la fase de reclasificación del torneo Apertura 2022 y queda definida la fiesta grande del balompié azteca. Presentamos los resultados completos de la jornada y el acomodo de las llaves para las finales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register