Vicente Fernández “se fue en paz”, asegura su hijo Alejandro Fernández

NOVEDADES NEWS 13
Alejandro Fernández aseguró este domingo que su padre, el legendario cantante Vicente Fernández, “se fue bien y en paz”.Muchas gracias por estar y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que vinieron a darle la despedida a mi papá; a la familia, amigos, que tuvieron el detalle de mandar un mensaje, siempre con la fe de que se curara mi papá. Pero se fue bien, se fue en paz, todos pueden estar tranquilos”, expresó en breve entrevista con Milenio.

La noche de este domingo, tras el homenaje al ‘Charro de Huentitán’, Alejandro Fernández compartió un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram.

Aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente”, expresó Alejandro Fernández. El legendario cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.
El intérprete de “El Rey” y “Mujeres divinas” había dejado los escenarios en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021. Además, la actuación junto a su hijo, el reconocido artista Alejandro Fernández, y su nieto Alex en los Latin Grammy en 2019 fue un gran éxito que recordó el recorrido y el potencial de esta dinastía, que parece no dejar de dar talentos a México.

Tras más de 60 años subido en los escenarios, deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera, un título forjado a base de entrega, dedicación y una potente e inconfundible voz. Vicente Fernández, un sueño cumplido
Hijo de ranchero y ama de casa, con tan sólo 6 años Fernández empezó a soñar con una carrera como cantante y cuenta en su biografía que cuando iba a ver las películas de Pedro Infante le decía a su madre que de mayor sería como él. A finales de 1965 comenzó a hacer visitas a las diferentes compañías discográficas. Tras varios rechazos fue en el verano de 1966 cuando firmó su contrato con CBS México, hoy Sony Music, y grabó algunos de sus primeros éxitos. En 1976 Fernández era el nuevo rey de la música ranchera tras el éxito de la canción “Volver, Volver”, que se convirtió en un himno de dicho género, que se caracteriza por idealizar la vida en el campo y describir desgarradoras historias de amor y desamor.  Padre de Vicente, Gerardo y Alejandro, sus “tres potrillos”, y de Alejandra, hija de una cuñada a la que adoptó como propia, a “Chente” se le debe la popularización de la música ranchera en México y los países de habla hispana. Comprometido con los suyos, no solo comparte escenario con su hijo Alejandro y Vicente, que han seguido el camino de su padre, sino que también fue el artífice de que su joven chófer en Los Ángeles, originario de Sonora, se adentrara en la música de manera profesional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register