VOL. XXV  No. 1315 Dallas / Ft. Worth del 30 de Julio al 5 de Agosto, 2014        

       
       
   

 

 

Explotación en Distrito Escolar de Irving Denuncian discriminación empleados de limpieza 

Dallas, Texas.- Por Victor M. Juárez Estrada Trabajadores de limpieza del Distrito Escolar Independiente de Irving (IISD) denunciaron que son víctimas de ”discriminación“ y ”explotación“ por parte de sus jefes, además de que los hacen firmar un contrato temporal por 11 meses para ”quitarnos toda clase de beneficios laborales que otorga la ley“.

     Nota Completa . . .

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Lanzan campaña para obtener la Ciudadanía  Trámites gratis este 9 de agosto  

Dallas, Texas.- Por Victor M. Juárez Estrada Una nueva campaña de concientización para destacar la importancia de aplicar para la ciudadanía estadunidense se dio a conocer este martes aquí en la que participarán reconocidas organizaciones y abogados, quienes ofrecerán en un masivo evento sus servicios gratuitos....

     Nota Completa . . .

 

 

 

Inscriba a sus hijos al programa de matrículas prepagadas   

Dallas, Texas.- El diputado estatal Roberto Alonzo (D-Dallas) lanzó un llamado urgente a los padres de familia para inscribir a sus recién nacidos en el importante Plan Prepagado del Estado para el Colegio, ya que hacerlo aseguraría a sus hijos una carrera universitaria a pesar del encarecimiento en el futuro de la educación. La contralora de Texas, Susan Combs,

     Nota Completa . . .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Unen esfuerzos para la campaña ”Latinas facultando a Latinas“        

Iniciativa de financiación dedicada a las empresarias latinas en el Norte de Texas Dallas, Texas. The Hispanic 100, una red de mujeres líderes hispanas que están trabajando para aumentar las oportunidades de negocios y de liderazgo para las latinas, ha unido esfuerzos con el micro prestamista más grande de la Nación, y la Fundación Eva Longoria, para proveer préstamos para empresarias latinas con pequeños negocios en la región del Norte de Texas.

   

 Nota Completa . . .

 

 

 

DEPORTES

-Un año sin Christian ‘Chucho’ Benítez  

DEPORTE LOCAL
FUTBOL

-Cardozo lanza ultimátum: El que no corra estará en la banca conmigo    

- Chivas rompe hegemonía de Pumas    

 -James Rodríguez: ”Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí“     

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Texas, casi sin representación legal Niegan jueces deportar a niños menores de 18 años       

Piden a padres contratar a un abogado o agencia para su corte. Dallas, Texas.- Nota de la Redacción Un reciente estudio publicado por una prestigiosa universidad estadunidense recomendó a los padres de familia contratar a un abogado o a una reconocida agencia para representar a sus hijos ante un tribunal de Inmigración y desmintió la versión de que la mayoría de esos menores no se presenta a una corte para decidir su futuro en Estados Unidos. Como resultado de una investigación realizada, la Universidad de Siracusa afirmó que la mayoría de los menores inmigrantes indocumentados sí comparece ante un tribunal y que cinco de cada diez no son deportados cuando los representa un abogado.

 

Opinion Tururu Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.