VOL. XXV  No. 1331 Dallas / Ft. Worth del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre, 2014      

       
       
   

 

 

No derogarán la Acción Diferida

Dallas, Texas.- El cónsul general de México, José Octavio Tripp; el diputado estatal Roberto Alonzo (D-Dallas), y dos organizaciones pro inmigrantes expresaron su respaldo a la orden ejecutiva del Presidente Barack Obama que otorga permisos de trabajo temporales a más de 5 millones de inmigrantes indocumentados. En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la representación mexicana en esta ciudad, el pasado lunes, los exponentes lanzaron también un llamado a la ...

     Nota Completa . . .

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

En Veracruz Amenaza Antrax con asesinar niños y jóvenes

Por Victor M. Juárez Estrada II y Ultima Parte Dallas, Texas.- Tras asegurar que sus ”células de limpieza“ han asesinado y ”cocido en ácido“ a más de 100 personas en varios municipios de Veracruz, el cártel de los Antrax lanzó también un aterrador y amenazante mensaje a los padres de familia para que sus hijos no sean ejecutados por el grupo criminal durante la campaña de exterminio que lleva a cabo contra ”nuestros enemigos los zetas“.

     Nota Completa . . .

 

 

 

Tendrían que conseguir dos terceras partes del Congreso Republicanos no podrán derogar decreto de Obama  

Dallas, Texas.- El líder de la organización Demócratas México-Americanos (MAD), Roberto Alonzo, aseguró de manera enfática que los congresistas republicanos ”pese a sus amenazas, no podrán derogar el decreto legislativo del presidente Barack Omaba“ con el que –mediante el programa Acción Diferida- otorgará permisos de trabajo temporales a unos 5 millones de indocumentados.

     Nota Completa . . .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Obama lamenta violencia y garantiza aplicar la ley      

Washington, DC.- (Notimex) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentó este martes los hechos de violencia en Ferguson y dijo que trabajará con autoridades estatales, policías y miembros de comunidades para asegurar una aplicación justa de la ley. ”He dado instrucciones al procurador general Eric Holder, no sólo para investigar lo que pasó en Ferguson, sino para identificar medidas específicas que podemos tomar juntos“, señaló Obama en un mitin en Chicago sobre medidas de alivio migratorio.

   

 Nota Completa . . .

 

 

 

DEPORTES

-Matosas se va de León En su camino deja dos títulos en la vitrina   

DEPORTE LOCAL
FUTBOL

-Tigres busca enfilarse hacia el cuarto título en su historia 

- AMERICA busca ser el máximo ganador de México     

 -Pumas es un equipo de mucha tradición 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 Senadores de EU Demandan que Obama ayude a resolver el caso de normalistas      

*Encuentran más fosas, pero no a los estudiantes Nota de la Redacción Dallas, Texas.- Un grupo de 14 senadores estadunidenses consideró ”desconcertante“ que a casi dos meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, el gobierno de Enrique Peña Nieto siga sin resolver el caso, mientras que el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó tres de los 30 cadáveres encontrados en fosas de Pueblo Viejo, Guerrero. Los especialistas concluyeron que ninguno de los cadáveres pertenece a alguno de los estudiantes reportados como desaparecidos.

 

Opinion Tururu Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.