VOL. XXV  No. 1340 Dallas / Ft. Worth del 28 de Enero al 3 de Febrero de 2015        

       
       
   

 

 

          Llama a la unidad latina en Dallas            Exige padre Goyo justicia en México

Por Victor M. Juárez Estrada e información cablegráfica Dallas, Texas.- Para el sacerdote mexicano Gregorio ‘Goyo’ López la cruzada que realiza por 25 ciudades de los Estados Unidos tiene un firme propósito: ”informar“, ”formar“ y ”transformar“ a la comunidad inmigrante y a todas aquellas personas que lo escuchen sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos en México y la ”verdadera violencia que sufre nuestro pueblo“. mo ”nación de leyes y nación de inmigrantes.

     Nota Completa . . .

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

  Revela investigación interna   Nepotismo despidos represalias en DISD 

Nota de la Redacción E información cablegráfica Dallas, Texas.- Tal y como lo había denunciado Novedades News desde el año anterior, una investigación realizada dentro del Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD) confirmó la existencia de posibles casos de intimidación y represalia dentro de su Departamento de Recursos Humanos. Según una revisión interna preliminar,

     Nota Completa . . .

 

 

 

Texas ejecutará a un hombre discapacitado intelectualmente   

En lo que va de 2015 ya han sido ejecutados cuatro presos en el país. Dallas, Texas.- Robert Ladd, una persona con discapacidad intelectual y un coeficiente de 67, se le negó la suspensión de la ejecución por el Tribunal de Apelaciones en lo Penal de Texas.

     Nota Completa . . .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Empezará construcción de proyectos viales en Dallas

Dallas Texas.- Luego de haber sido aprobada por los ciudadanos en las elecciones locales de noviembre pasado, la construcción de una serie de importantes proyectos viales empezará este año en Texas y el Distrito 104 de Dallas, que representa el diputado estatal demócrata Roberto Alonzo. ”Esta nueva construcción y mantenimiento de los nuevos proyectos viales serán pagados gracias a la aprobación de los votantes de la Propuesta 1 de Financiación, la cual venía incluida en la boleta electoral en los señalados comicios“, indicó.

   

 Nota Completa . . .

 

 

 

DEPORTES

-Barcelona realizará gira en EU y México el próximo verano  

DEPORTE LOCAL
FUTBOL

-Ronaldinho, el ‘gallo de oro’ que vive recluido y es ‘mimado’ en Querétaro 

- Miguel Herrera no contempla a naturalizados para el Tri    

 -”Memo“ Ochoa y Málaga van contra Athletic en Copa del Rey   

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Acusan a niña de ahogar a bebé       

Nota de la Redacción Dallas, Texas.- Aunque el crimen en Dallas ha disminuido a niveles históricos, el grado de violencia con que se cometen en la actualidad los asesinatos, perpetrados principalmente por niños y adolescentes, no deja de estremecer y causar mayor pánico entre los residentes de esta ciudad. Ahora, los habitantes de esta creciente y moderna metrópoli volvieron a sentir temor al enterarse de que una ni-ña afroamericana fue acusada de asesinato capital después de que fue hallado muerto el cuerpecito de una bebé en la zona de Red Bird.

 

Opinion Tururu Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.