VOL. XXV No. 1348 Dallas / Ft. Worth del 25 al 31 de Marzo de 2015

       
       
   

 

 

Texas, entre los peores en gasto estudiantil    Aumentan los alumnos graduados afro y latinos

Nota de la Redacción Dallas, Texas.- En una noticia que ha causado gran revuelo y asombro en el estado, incluso a nivel nacional, cifras federales mostraron que Texas obtuvo la tasa de graduación más alta del país de estudiantes afroamericanos y latinos a nivel preparatoria en 2013. El Departamento del Centro Nacional de Estadísticas de Educación de Estados Unidos anunció el jueves pasado que el 84,1 por ciento de los alumnos afroamericanos se graduaron a tiempo en todo el estado en 2013,

     Nota Completa . . .

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Cientos de personas reclaman ”Educación, No Criminalización“

Dallas, Texas.- Cientos de personas llegaron al Capitolio en Austin para demandar de los legisladores soluciones a un sinnúmero de problemas en áreas tan vitales como el bienestar familiar y el desarrollo económico de Texas, informó el diputado estatal por el Ditrito 104 de Dallas, Roberto Alonzo. La multitudinaria concentración de texanos frente al Congreso estatal tuvo como marco el ”Día Latino de Abogacía para la Equidad en la Educación y la Oportunidad en el Capitolio“, donde sus representantes fueron recibidos por el diputado Alonzo..

     Nota Completa . . .

 

 

 

Policía que asesinó a Rubén García no quedará sin castigo

Grapevine, Texas.- Por Luis Lara Una Marcha pacífica se llevó a cabo el domingo 22 de marzo por las principales calles de esta ciudad, para exigir que se haga justicia en el caso donde el oficial de policía Robert Clark del Departamento de policía de Grapevine asesinó de dos disparos a Ruben Garcia Villalpando en hechos ocurridos el pasado 20 de febrero del presente año.

     Nota Completa . . .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Culpan a mujer que drogó a una joven que murió Le inyectó heroína para robarla

Nota de la Redacción Dallas, Texas.- La participación de jóvenes mujeres en el narcotráfico o consumo y distribución de drogas es cada día más latente, delito que desde hace tiempo viene dejando huellas de muerte en esta ciudad, principalmente entre los adolescentes. En ese sentido, una mujer de Dallas admitió en una corte federal el martes (anterior) haber jugado un importante papel en el caso de una sobredosis de heroína el año pasado que terminó con la vida de una adolescente, dijo la oficina del fiscal federal. Cierra Allyn Rondas, de 27 años,

   

 Nota Completa . . .

 

 

 

DEPORTES

-Herrera atento al desempeño del ”Tri“ con miras a las copas Oro y América   

DEPORTE LOCAL
FUTBOL

-América ratifica a Matosas  

- América y Chivas invierten papeles de cara a la recta final en Liga MX  

 -Abren averiguación por muerte del Hijo del Perro    

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Consulado sobre ruedas en Fort Worth

Nota de la Redacción Dallas, Texas.- Aunque afirmó que la delincuencia en términos generales ha disminuido en general en Dallas, el jefe de policía David Brown alertó que el delito de violencia doméstica continúa elevándose de manera obstinada en esta ciudad. Brown aseguró que este tipo de llamadas es la más común que recibe dicha corporación. El jefe policiaco habló así en el marco de la 10a Conferencia Anual de Crímenes contra la Mujer. ”La violencia contra las mujeres se ha mantenido constante -en muchos casos, ha aumentado“, aseveró Brown a la audiencia. ”Creo que podemos cambiar esa lacra de nuestra sociedad, y conferencias como ésta nos ayudarán a seguir avanzando“.

 

Opinion Tururu Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.