VOL. XXV  No. 1314 Dallas / Ft. Worth del 23 al 29 de Julio, 2014     

       
       
   

 

 

”Crisis humanitaria“ en la Frontera de Texas  

Dallas, Texas.- Por Victor M. Juárez Estrada Una severa y creciente oleada de protestas en Estados Unidos y México desató la ordenanza del gobernador republicano Rick Perry de enviar a mil soldados más de la Guardia Nacional a la frontera entre Texas y México para frenar la entrada ilegal de niños migrantes procedentes principalmente de Centroamérica. Estas reacciones de repudio se sintieron también en Dallas y en una gran cantidad de ciudades del Valle de Texas,

     Nota Completa . . .

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Nominan a mexicano a la Corte Suprema    

El mexicano Mariano Florentino ‘Tino’ Cuéllar, de 41 años, nacido en Matamoros, Tamaulipas, fue nominado a la Corte Suprema de California por el gobernador Jerry Brown. Los Angeles, California.- El gobernador de California, Jerry Brown, nominó al mexicano Mariano Florentino ”Tino“ Cuéllar a la Corte Suprema del estado, informó este martes la oficina de la Gobernación. ”Tino Cuéllar es un reconocido académico que ha servido a dos presidentes y ha..

     Nota Completa . . .

 

 

 

Para las influyentes elecciones de noviembre Se comprometen demócratas a reunir 300 mil nuevos votantes   

Dallas, Texas.- La organización Demócratas México Americanos (MAD), junto con grupos demócratas afroamericanos y anglos, se comprometió a reunir 300 mil nuevos votantes para participar en las influyentes elecciones de medio término en el marco de una nueva campaña proselitista para convertir a Texas otra vez en demócrata.

     Nota Completa . . .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Criminaliza Rick Perry a indocumentados Envía tropas a la frontera con México        

Dallas, Texas.- Nota de la Redacción El gobernador de Texas, Rick Perry, ordenó el lunes anterior el envío de mil soldados más de la Guardia Nacional a la frontera sur texana para detener el masivo ingreso ilegal de niños migrantes, pero sobre todo –según afirmó-- para impedir la intromisión de peligrosos delincuentess y miembros de los cárteles de las drogas y del crimen organizado que pongan en riesgo la seguridad texana y del país. Este nuevo operativo castrense podría costar a los contribuyentes hasta 25 millones

   

 Nota Completa . . .

 

 

 

DEPORTES

-El gol inicial más rápido de la historia   

DEPORTE LOCAL
FUTBOL

-Posesión no es igual a triunfo   

- James Rodríguez será el 10 del Real Madrid   

 -Atlante buscará hacer valer su condición de local ante Estudiantes    

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenta DISD mejorar las relaciones con la comunidad        

Dallas, Texas.- En un intento más por mejorar las relaciones con la comunidad y funcionarios gubernamentales, el superintendente del Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD), Mike Miles, otorgó a Paula Blackmon nuevas obligaciones laborales entre las que destaca estrechar los vínculos con dirigentes de los grupos étnicos que componen el Metroplex. Blackmon, quien desempeña actualmente el cargo de ejecutiva en asuntos intergubernamentales y relaciones con la comunidad, en su nuevo cargo supervisará las oficinas de Servicios de Voluntarios, Familiares y de la Comunidad y de la Asocación de Adultos y Educación Comunitaria.

 

Opinion Tururu Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.