VOL. XXV No. 1352 Dallas / Ft. Worth del 22 al 28 de Abril de 2015

       
       
   

 

 

            Aseveran organismos mundiales           Crece narcoviolencia y agrava pobreza en México

Por Victor M. Juárez Estrada E información cablegráfica Dallas, Texas.- Un nuevo revés internacional recibió el presidente Enrique Peña Nieto al cuestionarlo por separado dos reconocidas organizaciones mundiales sobre el incremento de la violencia en México y su ineficiencia para resolver casos como el de Ayotzinapa, en el conflictivo estado de Guerrero.

     Nota Completa . . .

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Localizan restos de 441 indocumentados Aprueba el Senado reforzar la frontera

Nota de la Redacción Dallas, Texas.- El Senado de Texas aprobó el lunes su propio proyecto de ley sobre seguridad fronteriza el cual endurece las medidas para impedir el paso de más inmigrantes indocumentados. La iniciativa republicana ahora será regresada nuevamente a la Cámara de Diputados para una decisión final, luego que ese órgano aprobara el mes pasado una primera versión de esa propuesta.

     Nota Completa . . .

 

 

 

    Critican aprobación del Senado      Va dirigidida contra los indocumentados: MAD

Dallas, Texas.- La influyente organización política Demócratas México Americanos (MAD) rechazó de manera tajante la decisión del Senado de Texas de aprobar el ambicioso paquete republicano de aumentar de manera severa las medidas de seguridad en la frontera con México.

     Nota Completa . . .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Presentan nuevo plan para Ciudadanía DACA y DAPA aún no podrán aplicarse

Nota de la Redacción Dallas, Texas.- A pesar de la presencia de decenas de inmigrantes -principalmente jóvenes, incluidos medio centenar procedentes de Dallas- el panel integrado por tres jueces de la Corte de Apelaciones del 5to Circuito en Nueva Orleans no emitió ningún fallo el pasado viernes en relación a la acción ejecutiva que daría alivio migratorio a unos cinco millones de indocumentados. Millones de personas tenían la esperanza de que, tras más de dos horas en las que las partes expusieron sus argumentos, tendrían una respuesta. Pero dicho panel se retiró sin emitir ningún dictamen.

   

 Nota Completa . . .

 

 

 

DEPORTES

-Miguel Herrera destaca acoplamiento de Hernández y Jiménez en España    

DEPORTE LOCAL
FUTBOL

-Impact define al América como el Manchester United de México   

- Clásico acapara reflectores en fecha 15 de Liga MX     

 -Mohamed se responsabiliza   

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Estudio vincula extracción de gas y petróleo con sismos en Texas

Dallas, Texas.- (Notimex) Los procesos de extracción de gas y petróleo son la causa ”más probable“ de una serie de temblores que sacudieron a dos comunidades de Texas entre 2013 y 2014, indica una investigación geológica dada a conocer este martes. Más de dos docenas de pequeños temblores sacudieron a finales de 2013 y principios de 2014 a las comunidades de Reno y Azle, ubicados sobre el extenso yacimiento de gas Barnett Shale, en el norte de Texas. Un estudio publicado este martes en la revista científica Nature Communications indicó que una combinación de actividades de extracción de gas fueron una causa probable de esos movimientos.

 

Opinion Tururu Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.