VOL. XXIV  No. 1301 Dallas / Ft. Worth del 23 al 29 de Abril, 2014      

 

  

       
       
   

 

 

LUIS DE LA GARZA APELARA CONDENA

Dallas, Texas.- Por: Luis Lara Después de conocer la decisión formal de 20 años de condena en una cárcel federal para Luis De La Garza por parte del juez de Distrito Jane J. Boy-le y la fiscal del Norte de Texas Sarah R. Saldaña; por comprobar que asaltó varios bancos a mano armada en el Norte de Texas; de inmediato la familia del condenado anunció por medio de su hermano Juan de la Garza que apelará la decisión con el fin de buscar una rebaja en la pena.

     Nota Completa . . .

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

EU anuncia despliegue militar por crisis en Ucrania  

Washington, DC.- Estados Unidos desplegará 600 militares en Polonia y los países bálticos para reforzar su compromiso con sus aliados de la OTAN y como consecuencia de las tensiones persistentes entre Ucrania y Rusia, informó este martes el Pentágono. ”La agresión de Rusia en Ucrania ha renovado nuestra determinación de fortalecer los planes y las capacidades de defensa de la OTAN,

     Nota Completa . . .

 

 

 

Deben detener las deportaciones no es un crimen estar en los EU   

Los inmigrantes fortalecen la economía y el éxito de nuestro Estado. Dallas, Texas.- Por: Diputado Roberto Alonzo Contrariamente a lo que algunos críticos digan y nos pretendan hacer creer, muchas de las deportaciones de los inmigrantes que están en este país son excesivas, innecesarias, y, en muchos casos, no son más que una abominación para los padres que trabajan duro y para las familias que son destruidas al separarlos de sus hijos.

     Nota Completa . . .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Discute EUA deportaciones con líderes religiosos y de negocios         

Washington, D.C.- (Notimex) El secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, analizó este martes aquí con líderes religiosos y de negocios la política de deportaciones del presidente Barack Obama. La Casa Blanca informó que Johnson conversó con diversos actores de la sociedad y miembros del Congreso para alcanzar una solución al disfuncional sistema migratorio, promulgando una reforma migratoria de sentido común.

   

 Nota Completa . . .

 

 

 

DEPORTES

-River Plate de Argentina ganador del trofeo de la Copa Dallas 2014   

DEPORTE LOCAL
FUTBOL

- Toluca y Cruz Azul definen al campeón de Concacaf  

- Pumas se suma a la Liguilla Resumen J-16  

 -FC Dallas visita al D.C. United en Washington  

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejos del IRS para los que no enviaron su declaración a tiempo     

Dallas, Texas.- Si a usted se le pasó la fecha límite para presentar la declaración de impuestos, no se alarme. Aquí tiene algunos consejos del IRS. • Presente tan pronto pueda. Si adeuda impuestos federales, debe presentar y pagar lo más pronto posible para reducir cargos de multas e intereses. No hay multa por presentar una declaración tarde si le corresponde un reembolso. • IRS Free File es su mejor opción. Todos pueden usar IRS Free File para presentar su de-claración de impuestos gratuitamente. Si su ingreso es de $58,000 o menos, usted puede usar los software de marca comercial gratuitos.

 

Opinion Tururu Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.