Matamoros registra ocupación total de camas con ventilador UCI

NOVEDADES NEWS 10

 

   TAMAULIPAS.-

El Sistema de Información de Red IRAG reveló que los hospitales de Matamoros se encuentran con una ocupación del 100% en camas con ventilador UCI. El Hospital General Regional número 6 del IMSS registra una ocupación del 90 por ciento, bajo esta atención.

Matamoros, con dos hospitales con respiradores saturados
Son 7 los hospitales que sobresalen en este registro, de los cuales, los primeros dos están en Matamoros; hospital IMSS Número 13 y el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero ocupa el tercer sitio de está lista, hospital que ha hecho énfasis en la importancia de seguir en casa para evitar lo que consideran “la tercera ola” de contagios.

Asimismo en este reporte, con 50 por ciento de su ocupación, está el Hospital General Regional 270 de Reynosa.

Mientras que el nosocomio que se ubica en Ciudad Victoria, el hospital general Dr. Norberto Treviño Zapata, se encuentra con una capacidad calculada en 44 por ciento.

Con 33 por ciento, el Hospital General de Zona 15 de Reynosa, y con solo 10 por ciento el Hospital General de Altamira, Dr. Rodolfo Torre Cantú.

El Sistema de Información de Red IRAG reveló que los hospitales de Matamoros presentan una ocupación del 100% en camas con ventilador UCI.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register