INFLUENCERS

banners sin foto-08

Se me había venido a la mente tocar el tema que… me cuesta trabajo creer lo que salió en esta semana. ¿No les digo? Pareciera que lo hacen a propósito.
Resulta que una “influencer” dijo en una red social que días después de haberse vacunado contra el coronavirus, su busto empezó a crecer. Quien crea esta mentira no me deja la opción de decirle que… mejor no lo digo. Se muy bien que voy a herir suceptibilidades y no es justo que insulte la ignorancia o la inocencia de las personas. Total, muy ellos o ellas si se lo creen.
Ya me imagino a todas las mujeres haciendo fila para vacunarse para que les crezca el busto. Ahora que no me extrañaría si al rato sale otra mujer con que le creció las pompis… y otra vez las mujeres haciendo fila para volverse a vacunar para que les crezca las pompis.
De los hombres mejor no digo nada, no quiero dar ideas con tal de obtener lo que posiblemente les pueda hacer efecto la vacuna. Mejor la dejamos ahí.
El tema que se me ha venido a la mente es sobre los influencer mexicanos que se pasaron de listos… y ahora están en problemas.
Pues resulta que en las elecciones pasadas en México hubo reglas que no se respetaron y pues ahora hay que ponerse a cuentas.
Pero me gustaría contarles un cuento que ya tengo buen tiempo que no lo hago.
En un reino muy lejos de aquí todo el mundo estaba contento con lo que pasaba.
Un día, el rey mandó invitar a todos sus súbditos a una gran cena que el prepararía para sus invitados.
Lo único que deberán traer a la cena es el vino, el cual será vaciado en un gran tanque para que de ahí todos bebamos… toda la comida corre por mi cuenta dijo el rey.
Acordado el día todo el pueblo llegaba con su vasija de vino y la vaciaba en un tanque que tenía un embudo grande para que no batallaran en vaciar las vasijas.
Llegado el momento el rey mandó que se sirviera la comida, mientras él probaba el vino.
Apenas se estaba sirviendo los primeros platos cuando el rey muy enojado mandó que todos salieran de su palacio. Era tal su enojo que nadie se atrevió a preguntar por qué tanto enojo del rey.
Días después se dieron cuenta lo que había pasado.
Resulta que todos los asistentes a la cena habían pensado lo mismo… lo mismo. En vez de llevar vino llevaron agua. Para que llevar vino si todos van a llevar. Y pues llevaron agua. Así que el rey, al probar supuestamente el vino estaba tomando agua, por eso su enojo.
Creo que esto fue lo que les pasó en cierto modo a los influencer mexicanos.
El Partido Verde Ecologista se le ocurrió una brillante idea.
Les había quedado “algo” de dinero de la campaña política que les daba “cosa” regresar ese dinero que les había quedado.
Se le vino a la mente la idiota idea de contratar infuencers para que dijeran que iban a votar por el Verde Ecologista.
Solo para darnos una idea. Pensaron en “clavarse” el 60% de ese dinero y el 40% repartirlos en casi 100 infleuncers y decir que no sobró nada de efectivo de la campaña.
El problema no es que hagan propaganda política, sino que lo hicieron en el tiempo que no se debería de hacer… una semana antes de las elecciones.
Estos son influencers que “influyen” en sus seguidores. Son influencers que los siguen porque están “buenas” “guapos”, salen ensenando su cuerpo… porque inteligentes no son.
Si fueran influencers políticos se hubieran dado cuenta de que estaban cometiendo el error de sus vidas.
Lo que llama la atención es que como que se pusieron de acuerdo estas personas y empezaron a contar historias que no venían al caso diciendo que ellos iban a votar por el Verde Ecologista… casi el mismo tiempo. ¿Qué casualidad no?
Ahora los están investigando y ojalá y lo que el Partido Verde les haya pagado por su “trabajo” valga la pena, porque las multas se van a dejar venir.
En serio que hay que ser muy idiota para vender su prestigio.
Estos influencers tienen contratos con compañías que los patrocinan que muy probablemente los van a dejar sin patrocinios y todo por querer ganar unos pesos más.
Ya han salido a declarar unos influencers que el Verde no les pagó… y no hay manera de comprobarlo.
Otro argumento que están sacando estos inflencers es que… ellos no influyen en sus seguidores… ¿será? Entonces ¿porque se llaman influencers?
Ojalá y se les castigue como debe de ser para que se deje un precedente para que el que quiera volver a hacerlo.
Sea ignorancia o inocencia que se los cargue el payaso.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:
gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register