EL FIN JUSTIFICA… EL MIEDO

banners sin foto-08
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que empezó lo del coronavirus? Mas de un año. Tan mortal es el virus, que los gobiernos y la OMS se pusieron a trabajar a mil por hora, que en un año ya se tenía la vacuna… JA JA JA.

¿Qué porque me rio? Porque sigo en lo mismo de que es puro cuento lo que nos están vendiendo y nosotros creyéndonos todo lo que nos dicen.
Desde un principio lo dije y lo sigo diciendo… es mentira lo de la mortalidad del virus.
Si no me cree, métase a la página de la OMS para que se de cuenta de que nos están vendiendo una mentirota del tamaño del mundo que la estamos comprando muy cara.
Cuando empezó todo este mugrero lo dije… no es cierto,
Luego dije que no me extrañaría que ya se tuviera la vacuna contra el coronavirus.
Cuando nos dieron la noticia de que la vacuna ya estaba lista y que eran varias compañías las que lo habían logrado, me quedé mas atarantado que nada… mas de lo que ya estoy. ¿Cómo es posible que se haya desarrollado una vacuna en menos de un año? Algo nunca visto. Y no me dio buena espina. Porque los que sabemos un poco de medicina sabemos que para que se desarrolle una vacuna se necesitan años… dije años, no meses para saber su efectividad. Esta “vacuna”, en mi opinión ya estaba lista. ¿Por qué la pongo entre comillas? Porque para mi todo esto es una farsa y se lo voy a comprobar.
Para empezar, ya dije que es IMPOSIBLE que una vacuna esté lista en menos de un año. Si esto no le es suficiente… ok
Acaba de salir la noticia de que Pfizer ya aceptó que su vacuna no esta garantizada, y que lo mas seguro es que se tengan que vacunar… no en un año, sino en medio año.
Ahora, ¿Quién me asegura que no es la vacuna del flu la que se esta poniendo? Nomas le cambiaron la etiqueta y liiiiiisto.
Volviendo la lo “imposible”, ¿Cómo es posible que una vacuna dure tan poco tiempo? Ni que fuera la de la rabia canina. Esa se pone cada año.
Siempre dije que los síntomas del coronavirus son los mismos que los de la gripa… el coronavirus es una gripa, así de sencillo.
¿Cuándo ha sabido usted que una persona muera de una gripa? El virus de cualquier gripa no es MORTAL… no lo es.
Métase a la pagina de la OMS y se dará cuenta de todo el mugrero que se está haciendo si le pone un poco de atención.
La mortalidad del virus es tan baja que es menos del 0.1%… así como lo esta leyendo. No lo estoy diciendo yo, lo dice la OMS.
Si a un millón de personas le da el coronavirus… apenas si “morirán” menos de 200 personas. Entonces de que fregados estamos hablando.
Lo dije muchas veces, el coronavirus es un virus de la gripa que va a mutar, y cuando lo haga la vacuna que se tenga no va a servir para la cepa mutante, sencillo ¿no?
Hasta donde sé ya hay cuatro cepas nuevas del coronavirus: Manaus, California, la británica y la de Rio de Janeiro… mas lo que se acumule esta semana.
La vacuna que se tiene… no va a servir para estas cepas mutadas, se tiene que tener otras vacunas para estas cepas. ¿Algún parecido con la vacuna del flu?
Los síntomas del flu son exactamente los mismos del coronavirus… exactamente lo mismo.
¿Cómo es posible que todavía no se alcanza a vacunar mas del 3% de la población mundial y ya estamos bajando el índice de contagios?
Que les crea su abuela.
Así que si quieren seguir creyendo el cuento del coronavirus… no hay problema. Cada quien cree en lo que le digan que crean.
En mi opinión creo que todo es un experimento y nosotros somos los conejillos de india.
Nomas quiero que usemos el sentido común:
¿Por qué usar el anti bacterial para matar un virus?
¿Por qué usar el cubre bocas si esta comprobado que esa cosa no detiene al virus? ¿Quiere saber por qué? Supongamos que usted trae puesto el CB todo el día. Pero el virus que está en el medio ambiente le cae en su ropa. Cuando usted llega a su casa y se quita la ropa un viento suave hace que el virus vuele a su nariz y usted lo absorbe. ¿De que le sirvió el CB?
¿Se quita el CB cuando come? No. En ese momento lo puede obtener… ¿entonces?
Volviendo a la vacuna… muy pronto las otras compañías van a decir lo mismo que Pfizer, que se tendrán que vacunar cada año… de perdido.
Los doctores han reconocido que ya casi no se estaban poniendo la vacuna del flu… ahora con lo del coronavirus subió mas del 400% la demanda de esa vacuna.
Dicen que se están haciendo filas para ponerse la vacuna del coronavirus… ¿el fin justifica el miedo no?
Ahora con cualquier síntoma que tengan del flu, lo van a asociar con el coronavirus.
Así que hasta ahorita… yo el “Brujo Menor”, mis pronósticos están al 100% cumpliéndose.
¿Sabe lo que me duele? Que los doctores no sepan o si lo saben, tienen miedo decir lo que verdaderamente está pasando. O son unos ignorantes en materia de inmunología.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:
gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register