CLAVE: GRASAS

banners sin foto-11

 

¿Qué si sé qué cosa? No es por nada, pero creo que estas insultando mi ignorancia. Si algo siempre he sabido es eso… lo que me preguntas. ¿Te imaginas que yo no supiera lo de carbohidratos simples, los complejos, los complejados, de los traumados y los que no están complejados están insípidos, líbidos, lípidos, triglicéridos, los céridos, los oxidantes, los antioxidantes, fosfolípidos, esfingolípidos, glucolípidos, que la insulina, que la glucosa, los hidratos de carbón, los “ingratos” de algodón… uf!!!!!!! ¿Te imaginas lo que he ayudado a toda la gente que ignora por completo todo este movimiento que se lleva en las vías respiratorias? Claro que he podido ayudar a mucha gente que vive en plena ignorancia de lo que está   de moda.

Y es que antes nos moríamos al ver que una persona estuviera comiendo chicharrones de puerco y luego luego le poníamos el dedo diciéndole de cosas… sin saber que hay grasas buenas y grasas malas.

Lo de los carbohidratos nos tienen igual, que si engordan, que si no. Que son malos que son buenos, que no hacen nada que qué sé yo… en fin.

En estos tiempos ya no sabemos si son los carbohidratos o la gripa aviar la que nos está matando. De todo le echamos la culpa al Coronavirus… ya salió otro que igual le echamos la culpa de las muertes el Delta… variante de coronavirus, pero eso es otro tema.

Específicamente hablando, no sé si los carbohidratos engordan, y si no engordan pues hay que ver: a lo mejor los carbohidratos tienen problemas, no se están alimentando bien o a lo mejor sufren de bulimia… en todo caso a lo mejor tienen mucha presión y por eso no metabolizan bien lo que consumen… déjame poner a mi equipo a trabajar para ver que está pasando.

Además, ¿para qué quieres saber si engordan o no los carbohidratos? ¿A quién le interesa si suben o no de peso los carbohidratos?… no crees que te estas metiendo en la vida privada de los carbohidratos? Déjalos que engorden, muy ellos ¿no?

¿Acaso quieres que los carbohidratos se metan en tu vida privada?

 

CLAVE: HADA MADRINA

Ay ¡Dios!!!!!!! Y yo que pensaba que lo sabía todo… perdóname, creo que por esta vez sí voy a tener que reconocer que no lo sé todo.

Lo que no entiendo es que me hagan ese tipo de preguntas como si yo hubiera estado ahí… por favor, no lo sé todo… reconozco públicamente que me he quedado neófito en este tema.

¿Como saber la verdad? Cómo saber cómo sucedieron verdaderamente las cosas… Han pasado tantos años que para estas fechas todo lo que nos digan pues no lo vamos a creer por la simple razón de que no hay testigos de ese hecho. Es más, me atrevería a decir en estos momentos que NUNCA pasó… que todo es un cuento para que no nos pongamos a ver la situación económica por la que esta pasando nuestro mal llamado planeta Tierra… (me refiero a la pandemia).

El genio sabemos de dónde viene… de una lámpara (que no era de Aladino), pero que ahí empezó todo el borlote. Luego vinieron otras lámparas que nada tenían que ver con la de Aladino, pero se le atribuía a esta todos los genios hasta que un día Aladino dio por terminada esta situación y guardó su lámpara que ya había sido usada muchas veces hasta en chistes.

Ahora que, no está por demás saber de donde salió La Hada Madrina de la Cenicienta… ¿cómo sabía ella por lo que le estaba pasando esta muchacha? ¿De dónde sacó tantos poderes para hacer lo que hizo? No creas, todo esto encierra un misterio y si no nos han dicho nada, pues entonces algo sucedió para que nadie diga nada.

Creo que la principal sospechosa es La Cenicienta, te has puesto a pensar el ¿por qué ella aceptó todo esto sin conocer a la Hada Madrina? A mí no me van a ver la cara… pero todo esto es muy sospechoso. Al menos sabíamos que el genio salía de la Lámpara… pero esta viejita inofensiva mmmmmh. Aquí hay gato encerrado.

Al menos me gustaría de donde fregados salió el hada madrina. No sabemos su nombre, su origen, fecha de nacimiento, si tenía familia.

No la podemos comparar con el genio… porque sabemos muy bien que los genios no tienen que darnos explicaciones… la Lámpara lo dice todo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register