Y… ¿QUE ESPERABAN?
El gánster llega a su casa y su esposa lo está esperando en la puerta con un vaso de tequila (este gánster no es mexicano… pero le gusta el tequila).
Se va a la sala y estira sus pies y uno de sus lugartenientes le quita sus zapatos y le da un ligero masaje.
Una vez relajado su esposa se le acerca y le dice que quiere pedirle un favor.
• ¿Qué es lo que quieres? Le pregunta
• Solamente quiero que me des 100 mil dólares-
• Mujer, mujer, mujer ¿cuántas veces te tengo que decir que nunca me pidas dinero a esta hora?
• Ya lo sé amor… sólo quería saber sí me puedes dar ese dinero-
• Claro que te lo puedo dar eso y más, sí lo necesitas, solo que ahorita está abierto el banco, deja que lo cierren y más tarde te lo doy.
Ahí están, ahí siguen… no las eliminan. El anuncio es: “elimine las canas”. Cuánta gente se va con la finta de que se eliminan las canas con el producto que se esta anunciando.
Cuando la industria juega con los de la tercera edad, (principalmente) está garantizado el negocio. Cómo es posible que después de tantos años se siga creyendo en los anuncios que dicen que nos vamos a ver mejores… ver es una cosa, sentirse eso es otra cosa. Remedios, brebajes y no se cuanta madre mas se anuncian por todos lados esperando captar a los incautos que gastan su dinero en verse mejor. Lo único que sé es que; los que tienen canas se las quieren quitar, y las que no tienen se pintan rayos y centellas para verse atractivos… ¿quién nos entiende? ¿De dónde sacan de que las canas van a desaparecer? Si fuera cierto de que van a desaparecer no comprarían esos productos y menos se los aplicarían. ¿Sabe por qué? Por la sencilla razón de que se quedarían calvos y calvas. Vamos por parte… ¿a qué le llaman desaparecer? ¿A pintarlas? Eso no es desaparecer, a eso se le llama pintarlas, porque el pelo sigue ahí, cuando se le acabe el efecto de la pintura volverán a verse blanco el cabello. Conozco muchas personas que se pintan el cabello… mis respetos para quienes lo hacen. Yo no lo hago… y no lo volveré a hacer. No es cierto. Dicen que las canas dan personalidad, y creo que tengo mucha… muchas canas que me dan personalidad. Gracias a Dios que a mis 63 años todavía sigo vivo, agradeciendo a mi Dios que todavía estoy no como yo quisiera, (de 30) porque estoy consciente de que los años no pasan… se acumulan.
——————————————————————————————
Llega la señora (que esta pasada de peso y por mucho) a la casa gritándole a su amado esposo.
• Amor, amor, amor … (perdón, creo que esa es una canción) ¿dónde estas Amor?
Va a la sala y nada. Va a la recamara… nada. Va al patio y encuentra a su amado esposo jugando con el perro de la casa. (dije con el perro de la casa… no que estaba jugando con él mismo)
– Amor, ¿A qué no sabes lo que acabo descubrir?
• Tranquila cariño … ¿qué te pasa? ¿qué es lo que acabas de descubrir?
• Leí en un artículo que; nosotros somos un 60% agua.
• ¿Y eso que tiene que ver? ¿Cuál es tu alegría?
• ¿Qué no te das cuenta Amor? que no estoy gorda… sino que simplemente estoy inundada.
El sábado próximo pasado se llevo una pelea muy esperada por los aficionados al box. El legendario Mike Tyson se enfrentó a… ¿cómo se llama este boxeador? Bueno, como se llame. Tyson de 58 años y el boxeador este… ¿cómo se llama? bueno, como se llame de 27 años. Cuando se acabó la pelea tuvieron que llevarlos al hospital. Quedaron irreconocibles. Tuvieron que llamar a los bomberos para que con esas mangueras de presión de agua limpiaran todo el mugrero que dejó esta pelea. Se hicieron tantos daños que los doctores han dicho que los boxeadores van a quedar con daños irreparables en su cara a pesar de las cirugías estéticas que duraron varias horas. Me llamó la atención que les ponían en sus esquinas a los boxeadores. Mucho hielo en toda la cara por lo hinchado que las tenían por tantos golpes. Lo que no entendí fue, el abucheo de los asistentes a la pelea que se realizó en el estadio de los Vaqueros de Dallas… que no son de Dallas, sino de Arlington Tx. ¿Qué esperaban los asistentes? ¿Ver a un Tyson en sus tiempos? Para empezar, no hubieran pagado lo que pagaron. ¿Quién perdió en esta pelea? Tyson se llevó 20 millones de dólares, el otro boxeador… ¿cómo dijimos que se llama? Bueno, como se llame, este cuate se llevó 40 millones de dólares. ¿Quién perdió? Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: egammaliel9.10@gmail.com
novedadesnews7055 Posts
0 Comments