CLAVE: DESTINO
Quiero contestar esta carta que la he guardado por mucho tiempo… tanto así que he perdido la noción de en realidad cuanto tiempo. A leguas se ve que eres una persona irresponsable que buscas la manera de sacarle la vuelta a lo que se te viene encima. Esto es para ti. Espero que pueda hacerme entender… si no, como dices tu _así lo quiso el destino”.
El destino para allá… El destino para acá… El destino tiene la culpa… Si no fuera por el destino… Así lo quiso el destino… Todo el mundo sabe que existe el destino… pero nadie lo ha visto. Es muy fácil echarle la culpa al destino de lo que nos pasa… sea bueno o malo. Cuando ya no encontramos la salida… el destino. Cuando nos agarraron en la movida… el destino. Cuando no encontramos la respuesta a lo que buscamos… el destino. Cuando reprobamos un examen… el destino. Cuando se muere alguien… el destino. Cuando perdemos algo… el destino. Cuando encontramos a la media naranja… el destino. Cuando nos va mal con nuestra media naranja… el destino. Todo el mundo habla del destino… y es que viene siendo una salida demasiado fácil para los que no queremos batallar. Cuando estemos en esa situación en que no hallamos la salida, en vez de decir la culpa la tiene el destino… deberíamos de decir… la culpa es mía. Y no… el destino así lo quiso. No nos hagamos tontos… el destino lo hacemos nosotros. El destino es el yo interno que se niega a aceptar nuestras burradas. Ahora que; si no queremos tener responsabilidades muy bien podemos empezar a buscar a quien echarle la culpa de todas nuestras burras… esto es lo más fácil que podemos hacer.
CLAVE: MIEDO
No es por nada, pero creo que estamos en el mismo canal. La gente no progresa porque se cree de todo… de todo. Eso fue lo que dije. Toman las cosas tan literalmente que no saben distinguir entre la realidad y lo que no es, y lo que es peor… nunca será. Cuando una persona se pone en este plan, lo más seguro es que le de miedo seguir adelante… y es la razón por la cual no avanza. Ahora que; este tipo de personas son demasiadas exageradas… más de lo normal y te voy a decir porqué. Hay una expresión que tenemos los mexicanos cuando vemos a una persona que le está echando muchas ganas a lo que está haciendo… “sigue así y llegarás muy lejos”. “Sigue así y llegarás a lugares insospechados”. “Sigue así y llagarás a otros mundos”. Cuando uno les dice esto es porque lo único que uno quiere es que le sigan echando ganas. Uno lo hace con un buen propósito… pero ellos no lo toman de esta menara. Luego, luego se ponen a pensar que cuando terminen de hacer lo que están haciendo se van a encontrar en “otros mundos” … en “lugares insospechados” … “muy lejos” de su familia. Sí ves a una persona capaz de hacer muchas cosas… pero no hace nada, lo más seguro es que se ha atorado por miedo a llegar a esos lugares. Esto te lo digo para que no piensas mal de nuestra gente… No, no, no y más no. Es el miedo a encontrarse en lugares desconocidos que hace que nuestra raza no progrese… se atore, se quede rezagada.
A la otra, antes de criticar a tu gente ponte a pensar en cómo hacerles creer que no pasa nada si siguen echándole ganas. Claro que esto no aplica a todas las personas… porque hay quienes hasta pareciera que quieren que les diga que si lo siguen haciendo se van a enfermar. Ya ves que hay personas que hasta lo que no se comen les hace daño. Esto es, por una parte. Por otra parte, hay gente ten metichona que sin que nadie les hable ya están metiendo su cucharota como si la olla fuera de ellos. Un consejo que no debes de olvidar; “no temas como el que temió” … ¿me explico?
novedadesnews6980 Posts
0 Comments