Zoraida visita a su hermano Eleazar Gómez, pero le niegan la visita

novedadesnews aplauso 5
  Zoraida, actriz y hermana de Eleazar Gómez, visitó el centro penitenciario donde se encuentra su hermano, sin embargo, guardias de seguridad le negaron el acceso, revelólaron los periodistas Ana María Alavarado y Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘Sale el Sol’.

De acuerdo a la información de los periodistas, a la actriz de “Rebelde” le habrían negado la visita a su hermano menor, porque ella llevaba dinero escondido entre su ropa.

“El dinero se les puede dar, tengo entendido, Yadhira (Carrillo) dijo que todo lo venden, pero como ella lo llevaba escondido, esto ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano”, explicó Ana María Alvarado en el programa.

Anteriormente, la revista TV Notas reveló que Eleazar ha gastado mucho dinero en su estancia en el Reclusorio Norte, pues “desde que entró paga miles de pesos en protección, ya se gastó sus ahorros y empeñó una moto y un Rolex porque teme… ¡no salir vivo!”, según declaraciones de un amigo del actor.

Hasta el momento, Zoraida Gómez no ha dado ninguna declaración y se ha mantenido en silencio tras el arresto de su hermano Eleazar, pues se sabe que la familia no quiere dar a conocer nada del proceso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register