¡Ya se enracharon! Atlas llega a seis partidos en fila sin perder con victoria sobre San Luis

novedadesnews GOL 3
El mal inicio parece haber quedado en el pasado. Atlas derrotó con autoridad al Atlético de San Luis y de paso sumó seis partidos sin conocer la derrota, incluido el triunfo sobre la mesa ante América.

Aldo Rocha abrió la cuenta con un disparo de media distancia, Germán Berterame empató con un cabezazo, pero Jairo Torres devolvió la ventaja a Atlas y el jovencito Ángel Márquez puso las cifras definitivas, 3-1 final. El Atlas salió al terreno de juego con toda la intención de hacer daño desde el primer momento y consiguieron su cometido. Los Rojinegros buscaron penetrar al área, la zaga potosina cortó y la esférica llegó a Aldo Rocha. El mediocampista se animó y probó con disparo desde fuera del área, la esférica impactó en Felipe Gallegos e hizo una parábola perfecta, terminó por techar a Axel Werner y se coló a la portería. Atlas festejó rápidamente.

El Atlético de San Luis se ha mostrado como un cuadro combativo que sabe sufrir y venir de atrás, por supuesto no perdieron esa esencia, apenas tuvieron oportunidad mostraron su peligrosidad. Tiro de esquina desde la izquierda, Felipe Gallegos tomó la pelota y la mandó a primer poste, Germán Berterame llegó de manera perfecta a la cita con la redonda y con un cabezazo derrotó a Camilo Vargas. Cayó el gol, pero fue todo para los potosinos, se conformaron con regresar el golpe y no hubo intenciones de adelantarse en el marcador.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register