Votan menos en Dallas en comicios anticipados A pesar de la política de Trump

voto1

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- Después de siete días, la cantidad de personas que han votado antes es significativamente más alta que en los comicios intermedios de 2010 y 2014 y se acerca a la cantidad registrada en la elección presidencial de 2016. Para el domingo, 323,553 en persona y de boletas por correo habían sido emitidas en el Condado de Dallas, más del 24 por ciento de los 1.3 millones de votantes registrados en esta misma zona distrital. Son aproximadamente 2,600 personas menos que el número que votó en los primeros siete días de votación anticipada en 2016, cuando se espera una mayor participación. Estos son los números totales de boletas en persona y por correo de los primeros siete días de votación anticipada: Durante el fin de semana, el condado de Dallas tuvo 49,953 residentes votando en persona, mientras que 53,053 boletas fueron emitidas en el condado de Tarrant, 36,526 en Collin y 30,857 en Denton. Según un alto funcionario del gobierno estatal, casi 3 millones de personas han emitido su voto en los 30 condados con la mayoría de los votantes registrados. A las 4:30 de la tarde del lunes anterior, según un tuiter del juez Clay Jenkins del condado de Dallas, 27,541 personas habían votado en Dallas. La participación no oficial de votantes en el condado de Tarrant mostró que 29,225 personas habían votado a las 5 p.m. los votantes registrados. A las 4:30 de la tarde del lunes anterior, según un tuiter del juez Clay Jenkins del condado de Dallas, 27,541 personas habían votado en Dallas. La participación no oficial de votantes en el condado de Tarrant mostró que 29,225 personas habían votado a las 5 p.m. Los lugares de votación temprana en los condados de Dallas, Tarrant, Collin y Denton están abiertos esta semana de 7 a.m. a 7 p.m. hasta el próximo viernes 2 de noviembre, que es el último día de votación anticipada antes del día de las elecciones, el 6 de noviembre.

18 ELECCIONES EN DISPUTA Desde Beto O’Rourke y Ted Cruz hacia abajo, publicamos las competiciones más populares de Texas para los procesos electorales de este noviembre. Según los analistas, Dallas está cambiando, y también Texas. Estas elecciones de medio término nos mostrarán cuánto. Mientras los demócratas afirman que se avecina una ola azul, los republicanos les recuerdan que no han ganado una elección estatal en 24 años. Si los liberales pueden manejar el sentimiento anti- Trump para ganar algunos escaños legislativos, debido a que los conservadores se sienten cómodos en los suburbios cada vez más diversos del estado, éstos delinearán la hoja de ruta para la política de Texas en las próximas décadas. De esta manera, se han identificado 18 carreras clave para este 2018, cuyos resultados nos mostrarán si realmente hay una ola azul o solo una marea alta disfrazada de tsunami.

SENADO DE EU La disputa para el Senado federal entre el republicano Ted Cruz y el tres veces diputado demócrata Beto O’Rourke ha surgido como una de las principales carreras de esta elección en todo el país. Cruz tiene un alto perfil como conservador, y está estrechamente aliado con el presidente Donald Trump a pesar de su rivalidad en 2016. O’Rourke se encontró con Cruz en la recaudación de fondos para el verano, emocionando a los demócratas en todo el país y alimentando los sueños de terminar su sequía en Texas. O’Rourke ha ganado terreno con sus políticas pro inmigrantes y de mejorar la salud y educación de los texanos.

GOBERNADOR DE TEXAS El actual gobernador del Partido Republicano, Greg Abbott, tiene una ventaja abrumadora sobre su oponente demócrata, la exalguacil del condado de Dallas, Lupe Valdéz, en reconocimiento de personalidades y dinero. Abbott ha estado corriendo en todo el estado desde 1996. Para Valdéz, es su primera carrera más allá del condado de Dallas.

VICEGOBERNADOR Dan Patrick se ha convertido en el político más astuto y poderoso del estado desde que se convirtió en vicegobernador en 2014. Como jefe del Senado, empujó a la Legislatura a la derecha y se mantuvo al día con las tendencias conservadoras nacionales como presidente de la campaña de Donald Trump en Texas. El oponente demócrata Mike Collier, aunque bien versado en temas tan controversiales como los impuestos y las finanzas escolares, ha luchado para recaudar dinero y ganar fuerza después de una derrota para el cargo de contralor estatal en 2014.

FISCAL GENERAL A pesar de tres acusaciones por delitos graves que han pasado por encima de su cabeza durante tres años, el fiscal general Ken Paxton sigue siendo popular entre los conservado- res políticamente poderosos de Texas. Fue uno de los pocos funcionarios electos en todo el estado que no atrajo a un retador en las primarias republicanas y tiene una ventaja considerable en la recaudación de fondos sobre su oponente demócrata, el abogado de Houston Justin Nelson. Nelson señala su exitosa carrera legal y la experiencia en su servicio a un juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, como prueba de que debe reemplazar a Paxton.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register